Por ahora, oficialmente solo sabemos que la próxima película de Christopher Nolan se estrenará en julio de 2017. De forma no oficial, Quentin Tarantino reveló que el proyecto será filmado en el formato de 70mm, que está siendo reimpulsado por algunos de los directores más afamados de Hollywood.

Pero un nuevo reporte indica que la próxima película de Nolan sería un drama situado en la Segunda Guerra Mundial y que abordaría la Operación Dinamo, que fue una medida que evacuó a cientos de miles de fuerzas aliadas desde el puerto de Dunkirk en junio de 1940. Todo esto después de la exitosa invasión nazi a Francia, que acorraló a los galos y las tropas británicas.

En The Playlist apuntaron a medio francés La Voix Du Nord, en el que indicaron que el actual alcalde de Dunkirk, Patrice Vergriete, anunció que un blockbuster de Estados Unidos será filmado en junio del próximo año. Asimismo, el diario afirmó que el director a cargo de ese proyecto es Chris Nolan, ya que junto a su hermano Jonathan Nolan, han revisado locaciones en el área.

Por ahora no está claro si este reporte es verídico o no, y de ahí que en el título escribiese que este «sería» el próximo proyecto del director, pero algo así obviamente capta la atención no solo porque sería la primera película de guerra a cargo de Nolan, sino que también sería su primera película basada en un hecho histórico. Algo que de por si le da otro cariz a su filmografía.

4 pensamientos

  1. Me queda la duda con lo de filmar en 70mm, eso lo podemos apreciar en los cines de Chile por ejemplo, o simplemente la recortan y ajustan al formato que se exhibe normalmente.
    Siempre es bueno saber que es lo que se viene con Nolan.

  2. Batman tambien es un hecho historico , asi que no seria la primera en esa linea. Por ser Nolan sera algo de calidad y que se deja ver solo. Asi que a esperar pacientemente.

Los comentarios están cerrados.