Debiese haber sido solo una película, o eso es lo que habría esperado la mayoría, sin embargo Vin Diesel ya está trabajando para sacar adelante una cuarta película centrada en uno de sus personajes más conocidos, Riddick.

Ahora como es costumbre, el actor utilizó su página de Facebook para revelar algunos detalles, anunciando de partida que el director y guionista David Twohy, con quien colaboró en las anteriores, está armando esta nueva película.

No solo eso, el dúo explicó que la película será categoría R y su título tentativo será, tal como podían esperar los fans de la saga, simplemente «Furya«.

Según la historia, Furya es el nombre del planeta del que proviene Riddick. Además, una profecía revelada en la segunda película daba cuenta que el último furyano pondría fin al aparentemente invencible líder de los Necromongers.

Aunque la tercera puso pausa a aquella historia, ahora prometen que la cuarta expandirá la mitología para servir como una suerte de «historia de origen», ya que revelarán detalles sobre Furya. Además, Disel explicó que la película debiese comenzar sus filmaciones a comienzos de 2017, por lo que no esperen que esto llegue a la pantalla grande en el corto plazo.

vía Arrow in the Head

7 pensamientos

  1. Excelente noticia porque la 3ra como que hubiera funcionado mejor para el final de la saga, si ya van a hacer el origen de Riddick, sólo faltaría que hagan la película de cuando fue líder de los Necromangers.

  2. …totalmente fuera de orden pero de alguna manera ligado a esto…. hay una pelicula llamada «PANDORUM» que trata sobre una nave al estilo Arca que lleva la ultima civilizacion humana a un nuevo eden o tierra!…pero no estan solos!…. y yo no se porque siempre he pensado que esa trama pudo haber funcionado mejor como Riddick 2…que lo que fue aquella Cronicles con los Necromongers y tal!…que no me gusto para nada por cierto! ….. Riddick funciona como peli para episodios sin conexion!…mostrandolo luchando con diferentes tipos de criaturas, en planetas diferentes y razas diversas…cada peli una diferente!…. tiene mucho potencial!…pero lo de generar una saga cronologica …no se!…. y mucho menos cuando se ligara con la peor entrega de la saga! (Cronicles Riddick)

  3. Con tal que la conecten como corresponde con la segunda película todo bien, el universo que crearon en las crónicas de Riddick era bien rico y lleno de personajes y razas que debiesen seguir explotando.

    Con el imperio de los Necromongers, los elementales y todo eso… por ahí alguien dijo que Riddick tiene potencial para ser una especie de Conan espacial, y el camino para eso es conectar toda esta mitología que mostraron muy bien en la segunda entrega.

Los comentarios están cerrados.