Primero, Ridley Scott dijo que aún no era tiempo de mostrar al xenomorpho en la nueva película del mundo de Alien que servirá como secuela a Prometheus. De hecho, había asegurado que no estaba interesado en el diseño clásico y que, por el contrario, intentaría “reintroducir una nueva forma de alien en el tercer acto

Pero las cosas cambian, los estudios presionan, y ahora el director cambió un poco el discurso sobre los planes de Alien: Covenant.

“La nueva tripulación va a ir al planeta del que vienen los ingenieros y se encontrarán con la criatura evolutiva que han hecho. ¿Por qué la hicieron? ¿Por qué hicieron una bestia tan terrorífica? Se sentía biomecánica, se sentía como un arma [en la película original]. Así es que esta explicará eso y reintroducirá al alien de regreso“, explicó Scott a The Wrap.

A partir de ahí, explicó que en este camino de exploración sobre la creación de esta criatura asesina con sangre de ácido, se mantendrá el esquema base que conocemos.

De ahí que Scott prometió que veremos todas sus formas: el huevo, el face-hugger, el chest-burster y la versión final.

Aaunque también recuerden que el director prometió dos películas adicionales más, por lo que quizás seguirán avanzando en el diseño proto-alien antes de darnos al xenomorpho que todos quieren volver a ver en el cine.

10 pensamientos

  1. “La nueva tripulación va a ir al planeta del que vienen los ingenieros y se encontrarán con la criatura evolutiva que han hecho. ¿Por qué la hicieron? ¿Por qué hicieron una bestia tan terrorífica? Se sentía biomecánica, se sentía como un arma [en la película original]. Así es que esta explicará eso y reintroducirá al alien de regreso“

    Pero eso es el guión de Prometheus!

    1. Quizás se refieran a que el hogar de los ingenieros ahora esta poblado únicamente por xenomorphos y ademas puede ser que lleven tanto tiempo expuestos a las condiciones del planeta, que han evolucionado de forma natural, pasando de ser Proto-Aliens a convertirse en la versión definitiva que todos queremos volver a ver en el cine.

  2. osea 3 películas más…. esperemos que sean tan buenas como alíen I y II , sino estará lucrando desmedidamente con nuestros bolsillos.

  3. Si ya de por si cambio el nombre de la pelicula, la cual siento cada vez mas parece menos una secuela de prometheus, y mas precuela de alien , todo lo contrario de lo que buscaba el tio scott al iniciar esta saga

  4. quiero ver obras de Ridley scott, quiero ver aliens, quiero ver todas esas cosas babeantes, retorcidas, gimientes y cósmicamente terroríficas que me han gustado desde mi niñes es lo único que me importa, a mi me gusto prometeus y se que me gustaran las demás mientras tengas todo eso.

Los comentarios están cerrados.