A comienzos de año quizás en Warner Bros. no se lo esperaban, pero su gran carta de cara a la temporada de premios es Mad Max: Fury Road, la nueva película de George Miller que es una obra maestra de acción que en las últimas semanas ha vuelto a estar en el tapete.

Ahora un reporte de Screen Daily afirma que aún está en veremos un relanzamiento de la película e incluso, podrían exhibir de forma especial una versión en blanco y negro planeada por Miller desde la génesis del proyecto.

El sitio afirma que “en 2016, podría haber una versión en blanco y negro de la película, que Miller confirmó que era su intención original. Una versión muda y en escala de grises se filtró en septiembre, aunque ha sido removida a la fecha”, explican a partir de las palabras del productor  Doug Mitchell.

Ahora, no se hagan ilusiones. El año pasado se informó sobre una versión especial de Gravity sin música incidental, que sin embargo no logró ser presentada pese a que dicha película sí logró recaudar un montón de dinero. En el caso de Fury Road, que no fue precisamente un éxito de taquilla, solo está la ilusión.

Lo claro es que una versión oficial en blanco y negro existe y, si el Valhalla existe, la película podría volver a vivir de forma limitada en alguna presentación especial en Estados Unidos.

Anuncios

8 thoughts

  1. la película es buena y todo pero mejor que se centren en una secuela que todos queremos ver en vez de andar intentando lograr caprichos. la película tal cual es la cagá!

Los comentarios están cerrados.