No habrá que esperar mucho para ver el remake de Martyrs, la película francesa que no necesitaba una nueva versión pero que de igual forma la tendrá en Estados Unidos.

La compañía Anchor Bay Entertainment anunció que el próximo 22 de enero, lanzarán el remake tanto en cines como en plataformas de VOD en alta definición.

Por ahora la película no ha tenido una buena recepción en los sitios de cine de terror, ya que habrían decidido apuntar a un público más amplio en desmedro de los elementos más perturbadores del original francés. Además, aquello tampoco sorprende ya que la película de Pascal Laugier funciona contada una vez, por lo que no había necesidad de entrar en un terreno de refrito.

Pero probablemente la curiosidad hará que más de alguien le de una oportunidad. Claro que ojalá no terminen como el gato…

4 pensamientos

  1. Martyrs para toda la familia… cuál es la necesidad de adaptar buenas peliculas y convertirlas en mierda? como que la industria del cine anda buscando sandias caladas para ofrecer sin arriesgarse, mal!
    pd:podrían realizar un remake de la familia BRADY!

  2. Martyrs de por si ya era una gran mierda, una película que intenta meterse en varios géneros y fracasa en todos, una reverenda basofia de película, no entiendo el amor por esta cinta y que todavía le hagan remake a tremendo bodrio……

    1. Creo que no se trata de amor por la película, sino respeto por un genero distinto… muy distinto, yo no la puedo definir ni encajar realmente en ninguno que conozco. Anteriormente yo había comentado lo impactado y shockeado que me dejó esta película, y jamás la volvería a ver, y estoy seguro que este remake ni se le va a acercar.
      Creo que de eso se trata el cine, de lograr retorcerte por dentro, de marcarte… no implica una calificación como “buena” o “mala”, sino como te provoca. En virtud de mi experiencia con la película, jamás la recomiendo sino que sólo describo lo que me pasó a mi… cada uno es libre de elegir.

  3. Siempre e tratado de no opinar mucho en esta pagina, a pesar que la visito mucho, primero por la gran cantidad de talibanes en los comentarios, los pocos retractores que existen a la opinión del dictador administrador del salón del mal pero principalmente por que creo que el cine es un negocio para entretener y hace mucho tiempo dejo de ser el 7mo arte a no ser por contadas oportunidades como los es Martyrs en mi top 5 de las mejores películas que e visto en mi vida (tengo 36 y me enamore del cine a los 12) y son hartas asi que en conclusión por primera vez me voy a negar a ver una película por ser una copia de otra, la palabra remake la encuentro gueona.

Los comentarios están cerrados.