Hasta ahora, la saga de Misión Imposible estaba siendo caracterizada por el hecho de que cada una de sus protagonistas femeninas estaba condenada a no volver en las secuelas siguientes. Pasó con las de la primera, aunque eso se debió más a razones de índole mortal, pero luego también pasó con las agentes presentes en las películas siguientes.
Pero ante la buena recepción de la performance de Rebecca Ferguson en Misión Imposible: Rogue Nation, se multiplicaron las voces que llamaban a recuperar a su personaje para la próxima película que volverá a ser dirigida por Christopher McQuarrie.
Y ahora dichos deseos se cumplirían, ya que Showbiz 411 informó que la actriz ya firmó el contrato para volver a interpretar a Isla Faust en la sexta película de la saga.
Por ahora no está claro cómo volverá, ya que no es miembro oficial del equipo de Ethan Hunt y depende de la inteligencia británica, pero perfectamente Estados Unidos e Inglaterra pueden volver a trabajar juntos en la siguiente amenaza de la saga. Aunque, respecto a eso último, ojalá cambien un poco la dinámica en la que la continuidad del equipo es puesta en riesgo.
Genial!
Deberia también volver el personaje de Paula Patton, de Ghost Protocol, y seria el equipo perfecto, conservando a Benji, Brandt, y Ving Rhames!
Fue lo mejor de una GRAN película.
Ricohh.. :)
sera Captain Marvel!!! …
Wonder…? o whait
Yo quiero que vuelva la morocha de la 4 :(