Hasta ahora, la saga de Misión Imposible estaba siendo caracterizada por el hecho de que cada una de sus protagonistas femeninas estaba condenada a no volver en las secuelas siguientes. Pasó con las de la primera, aunque eso se debió más a razones de índole mortal, pero luego también pasó con las agentes presentes en las películas siguientes.

Pero ante la buena recepción de la performance de Rebecca Ferguson en Misión Imposible: Rogue Nation, se multiplicaron las voces que llamaban a recuperar a su personaje para la próxima película que volverá a ser dirigida por Christopher McQuarrie.

Y ahora dichos deseos se cumplirían, ya que Showbiz 411 informó que la actriz ya firmó el contrato para volver a interpretar a Isla Faust en la sexta película de la saga.

Por ahora no está claro cómo volverá, ya que no es miembro oficial del equipo de Ethan Hunt y depende de la inteligencia británica, pero perfectamente Estados Unidos e Inglaterra pueden volver a trabajar juntos en la siguiente amenaza de la saga. Aunque, respecto a eso último, ojalá cambien un poco la dinámica en la que la continuidad del equipo es puesta en riesgo.

6 pensamientos

Los comentarios están cerrados.