Antes de lo presupuestado, ahora se filtró el tráiler de Las Tortugas Ninja 2, una película que apela a pagar los pecados de la primera dejando contento a los fans con dosis de personajes clásicos de la franquicia.

Por ahí tienen a Casey Jones, a Bebop, Rocoso e inclusive el Tortumáquinaenchulada, en esta secuela que debutará el próximo año, trayéndonos nuevas dosis – y ojalá no tan mala – de esta franquicia amparada por el rey de la adaptación nefasta, Michael Bay en su rol de productor.

Vean el tráiler a continuación, pero traten de no engañarse con el gancho de nostalgia. Es decir, si vieron la película de 2014, deberían tener claro a lo que van.

Actualizado: Ahora con subtítulos.

63 pensamientos

  1. Se siente como un fan-trailer de esos que suben en youtube, hecho con partes de otras peliculas anteriores…

    you have failed this city. u_u

  2. Nisiquiera el primer trailer de Jurassic World tenia un CGI tan asqueroso como este, se perdonaria si el trailer fuera bueno pero esto una bazofia.

    Y, jueraaaa!!!

  3. La verdad es que no entiendo a los reventadores de este trailer, hace menos de 10 años esto sería LA LOCURA, desde cuando se volvieron todos tan expertos en animación y en cine? Desde cuando se volvieron todos tan…mamones!!

    A mi si me gusto reteharto el trailer y me emociona ver tan bien a bebop y rocoso

    1. El gancho nostalgia me invade LLAMEN A UN EXORCISTA!!!!!!. Que onda con Oliver Queen ni siquiera se molestan en cambiarle el look.

    2. No veo ningún problema con encontrar un pedazo de mierda el trailer, y probablemente la película.

      Al final por público conformista como tú es que este tipo de películas siguen siendo exitos, saben que no tienen que esforzarse mucho en hacer algo de calidad, por que hay mucha gente que se conforma con cualquier basurilla que le pongan delante.

      Ahora, tampoco es que las antiguas hayan sido buenas, así que no hay infancia destruida ni nada, las tortugas salvan únicamente en formato cómic.

    3. Cada quien batea para el lado que quiere, a unos les parece mierda ver unas mas realistas tortugas MUTANTES y unos mas parecidos (animados si quieres) bebop y rocoso, a otros nos parecera genial ver “vivos” nuestros dibujos favoritos, no es conformismo es mas bien madurez, entender que al cine se va a disfrutar y no a pasar un amargo rato tratando de comparar cada detalle con lo que creemos de como debieron hacerse las cosas

    4. La cosa aqui no es ser reventador Brutus, es pedir una pelicula de calidad y tratar a lo que se esta basando con respeto.
      En la actualidad el cine es mas pirotecnia, cgi y cuadros inexistentes… mas bien peliculas artificiales. cual es el tipico argumento?… “que esperas, son tortugas ninjas que comen pizza y su maestro es una rata”… pues que me dices de un mapache que tiene una pistola y su mejor amigo es un arbol caminante que su unica palabra es decir groot. guardianes de la galaxia es una muy buena pelicula yo creo que las tortugas ninjas tambien podrian serlo.

    5. Realmente estas comparando “Teenage Mutant Ninja Turtles” con “The Guardian of the Galaxy”? really bro? really?

      Marvel puede llegar a ser serio y un tanto oscuro en sus historias, pero las Tortugas Ninja, come pizza, ratas, alcantarilla y su KOWABOONGA!! no puedes tomarlo con seriedad si no mas bien, intentar adaptarlo al live-action moderno lo mejor posible y creo que estas nuevas entregas lo logran

    6. asi es, comparo a dos grandes ridiculas historietas que fueron adaptadas cinematograficamente donde algunos de sus personajes son animales de laboratorio o creaturas que interactuan con humanos. TMNT producida por Michael Bay y Guardians of the Galaxy dirigida por James Gunn se parecen en su tono pero la primera esta en el olvido y la segunda es una de las mejores peliculas adaptadas a una historieta…regreso a mi punto anterior: Hacer buen cine, buenos personajes (pathos) no simplonas peliculas artificiales sin sustancia alguna.

      Pero lo que si es un hecho es que por gente conformista como tu seguiremos teniendo fantastics 4, dragon ball evolutions, the last airbenders, transformers etc etc etc, etc….

    7. CARTA A MICHAEL BAY:

      Sr Bay, no estoy conforme con su pelicula de las TMNT por favor metale empeño y deje de ser tan huevon, que a nosotros los chavo.rucos nos destroza el cogote que el CGI se vea tan falso (nada que ver con los tortugas mutantes que vi en el zoologico), en mi nombre y en nombre de todos los cineastas amateurs del mundo le pedimos mas descencia a la hora de realizar peliculas para el cine, ¿puede o le ayudo?

      Con amor Brutus

      PD: No le haga caso al presupuesto que le imponen, si ocupa dinerito aqui le hacemos un teleton

  4. La película es pa verla en the film zone jajajajjajajaja da pereza nivel titán verla en cine.
    No entiendo porque Michael Bay es tán fanático a explotar todo, explota hasta una menta o un snikers.

    En estos momentos explotó mi infancia T.T

    1. jajajaja, cabal miran que la entrada del articulo es un mentada de madre a michael bay por que lo dice el doc. malo, y salen todos los niños ratas a decir lo mismo, no hay un criterio propio, todos sabemos ya de por si que michael bay adapta las historias como se le de la gana sin respetar, entonces porque se enojan.

    2. “todos sabemos ya de por si que michael bay adapta las historias como se le de la gana sin respetar, entonces porque se enojan.”

      Justamente por eso??

  5. ¿Las Tortugas ahora también son Niggas?

    Esto si definitivamente necesita un remake de lo que está haciendo Michael Bay, las primeras películas siguen estando mejores que la porquería que nos entrega Michael Xplosion Bay.

    No he visto la primera y definitivamente no veré la segunda, son un asco igual que las peliculas de Transformers.

    1. ¬¬ las antiguas son mejores, estas son un bodrio.. claro, no he visto las antiguas, tampoco he visto las nuevas, pero todos comentaban lo mismo y yo solo quería ser popular….

  6. Los q vean esta peli en el cine, apoyando este tipo de cosas con su dinero y tiempo no merecen quejarse dsps.de q el cine es una bazofia

    1. Y tu quien eres para quitarle ese derecho a alguien? Podría decir lo mismo después de haber visto MoS acerca de Batman V Superan, la primera es horrenda, y no por eso no voy a dejar la oportunidad de ver la segunda.

  7. No ví la primera,así que pregunto:

    1-¿Splinter no había estirado la cola?

    2-¿Eran las tortugas mutantes tan…tan..negras?
    Y no,no me refiero a esto en un sentido racista.
    Es que la actitud “gansta” ya les chorrea por todos lados en este trailer.Es demasiado ovbio para no criticarlo.

    PD:Megan,serás una zorra.Pero todavía lo tenés.

  8. Según lo que vi:
    – Bebop y Rocoso quedaron muy parecidos a la serie animada.
    – Las Tortugas tienen más ropa.
    – Destructor again.
    – Casey Jones sin el pelo largo no me tinca mucho.
    – Megan Fox todavía alcanza para unos años más.

  9. BANDWAGON, BANDWAGON por compromiso everywhere.

    A mi si me gusto. lo que si, al igual que el doomsday de batman v superman, no costaba nada comprarle una peluca al casey jones.

  10. VEO QUE TODOS LOS QUE HAN CRITICADO ESTA GRANDISIMA PORQUERIA TIENEN MIL PULGARES ABAJO, HAY ACASO ALGUIEN A QUIEN LE GUSTAN LAS PELICULAS DE MICHAEL BAY??????????????? COMO PARA DEFENDERLAS HAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHA

    Esto es una Grandísima porquería, ojalá que la cancelen antes de que salga para que de verdad se convierta en algo trascendental por lo menos por la cancelación, como puede seguir teniendo proyectos Michael Bay?

    BASURA

    1. The Rock es la raja, Bad Boys también son excelentes peliculas de acción; Armageddon también es bastante decente. Y eso solo considerando las peliculas como director, TMNT no las dirige Bay, solo es el productor ejecutivo; por cierto, también lo es de Black Sails, The Last Ship y la saga de The Purge.

      No hay que generalizar, no todo lo que hace Bay es malo.

  11. me gusto bastante el trailer, es una pelicula para niños, si me gustaria una pelicula de adultos de las tortugas, pero mientras tanto esta me gustara, me gusto la primera, me entretuvo, aunque hicieron cosas que no me gustaron con la historia

  12. Lo siento, aunque creci con esa serie bizarra de los 80s, la de 4Kids sigue siendo lo mas fiel a la escencia de los comics, donde son personajes mas oscuros, bueno, como dice un compañero arriba, solo basta ver Turtle Forever para ver que ridiculo es basarse en la serie ochentera.

  13. La historia se ve que va a ser muy boba y el CGI es malo, sin embargo tiene esa escencia delas tortugas de los 80’s, llena de chistes malos, palabras de moda, y situaciones demasiado tontas incluso para una serie infantil. Sin embargo ese era el encanto de las Tortugas Ninja, que aunque destructor tenia armas alienigenas de destruccion masiva hacia planes para robarse unos dulces o intentaba inundad la ciudad con gas de la risa, donde Bebop y Rocoso tenian fuerza bruta suficiente para partir a una persona en dos, pero se la pasaban haciendo rutinas de pastelazo, donde las tortugas eran expertos del ninjutsu pero nunca utilizaban sus armas en combate y siempre preferian lanzar pizzas o botes de basura. Se ve mucho mejor que la primera que intento ser algo que nunca pudo haber sido. Sin embargo es mas una pelicula para tv(o netflix en estos nuevos tiempos) para ver en un domigo por la tarde que una pelicula para el cine.

    1. Las primeras pelis de las tortuga no tenian nada de eso, en la primera y segunda eran muy incoherentes, siendo fieles a las caricaturas, las tortugas nunca usaban sus armas para el combate y preferian usar cosas del escenario para pelear, hay una escena donde las tortugas llegan a una fiesta y se ponen a rapear con Vanilla Ice y al final de la primera Destructor era derrotado por una casita de madera que se le caia encima. Todas las tortugas eran basicamente la misma tortuga con muy pocas distinciones en cuanto a personalidad se puede decir que el unico que sobresalia era Mike, y sobre el mensaje la primer pelicula no tenia ninguno en lo absoluto jamas se menciono nada sobre el rechazo de la sociedad a los mutantes estilo X-men o sobre la etica de experimentar con animales ni nada, las dos primeras peliculas solamente eran un grupo de botargas haciendo comedia de pastelazo y diviertiendose y ese es precisamente lo que las hacia tan populares entre los niños, yo siempre e sido fan de las tortugas y se que esas peliculas son malas pero me gustan mucho por que no toman nunca nada en serio y esta peli se ve que intenta hacer lo mismo. De la tercera ni hablamos por que esa si es peor incluso que la primera de Bay.

      Existe material muy bueno de Tortugas Ninja con temas e historia muy bien desarrollados como las primeras temporadas de la caricatura del 2003 y los comics de Image e IDW, sin embargo la caricatura y las peliculas de los 80’s no son ni siquiera buenas en cuanto a argumento o desarrollo de personajes son simplonas y bobas, dirigidas para un publico infantil, pero no dejan de ser divertidas por lo absurdo que son.

  14. …..Me gusto el trailer…tengo un fetiche con Megan Zorra y para culminar …con respecto a Michael Bay…solo dos cosas…primero: esta de moda odiarlo! Segundo: creo que es un director que suele confundir espectáculo con aparatosidad, toma el exceso como firma, proviene del mundo del videoclip adoptando sus giros de cámara de 360 grados, y el slo-mo como marca personal lo que causan o el más profundo de los rechazos, o apasionan a muchos consumidores de palomitas sólo interesados en desconectar el cerebro durante dos horas….en mi caso, me encanto BAD BOYS….soy un fanatico extremo de THE ROCK y tengo los Soundtrack, dvd, blurays y Art Book de ARMAGEDDON …pero desde PEARL HARBOR la cosa ha venido en picada!…..ahora, en mi caso,cuando voy al cine quiero desconectar mi cerebro de la realidad y de la introspeccion…asi que por ello simpre he disfrutado del Cine de Bay…tanto como cualquier otra peli que escpogeria con una buena compañia una tarde de domingo!!…asi de simple….todo lo demas es Estupidez ñoña!! o ñoña estupidez ..

    1. Lo de desconectar el cerebro es una de las peores justificaciónes que sigo leyendo una y otra vez.

      No debería ser necesario volverse un completo estúpido (apagar el cerebro?) para disfrutar una película, es increible que hoy en día cada vez queda menos sentido de critica al material por el cual uno está pagando por ver.

      SI, se pueden disfrutar todo tipo de películas, pero no es necesario “apagar el cerebro”, eso dejaselo a las fanaticas de Justin Bieber o qué se yo, para disfrutar cine es necesario hacer el ejercicio completamente opuesto, pensar un poco?

      Nadie pide ser un cerebrito o que todas las películas sean un laberinto mental, o un desafío a la lógica…solo pedir un minimo de calidad?

      Michael Bay tiene “The Rock” por ejemplo, un pedazo de película, y sin ser una estupidez en si misma, tiene acción de la puta madre, buenas actuaciones, un guión entretenido, etc…el problema en si no es Michael Bay, son los fanaticos del cine que hoy llegaron incluso al punto de “tener que apagar sus cerebros” para disfrutar algo tan insipido que la UNICA forma de disfrutarlo es esa.

    2. ….tus ideas son tan ridiculamente literales que de verdad no voy a caer en explicaines simbolicas con un pseudo-intelectualoide como tu!…si tu quieres ver la epifania de la vida eterna en una peli de Winnie Pooh 3D ..ese es tu problema viejo!….para mi eso es una sandez..simbolo de esta subcultura nueva de jovenes y adultos contemporaneos que se cree superior a cualquiera solo xq se monta en la ola de la critica insana y constante a un icono u objetivo fijo que por lo general siempre se encuentra en la cultura popular!….en este caso: Michael Bay!…..y la moda de odiar lo que hace y ya!…..tal y como lo dije arriba, disfruto de cada pelicula segun el material q voya ver….asi de simple!….Bay ha hecho buenas pelis y otros bodrios pero no por eso me baso en pre-juicios para determinar si algo que ni he visto, ni he disfrutado pueda sentenciarlo con aquella autoridad de quien se cree superior basado en la misma ignorancia de cualquiera que no ha visto mas que el mismo trailer!….en resumen: esto es una estupidez!!! ….me gusta Michael Bay y la ire a ver!! Punto. Superalo, se que puedes.

  15. Haber gente, déjense de mamadas, me gusto! bebop y rocoso se ven cheveres, las tortugas tienen buenas personalidades, no van a ganar un oscar esas películas pero cumplen, no comparen este tipo de películas con dragon ball evolution, o los 4 fantásticos, son aburridas, michael bay es un director que hace muchaaaaa publicidad en sus pelis, y tiene una fijación fetichista con las explosiones y megan fox, pero la verdad divierten, entretienen, crecí viendo las tortugas ninja, los moto ratones, thundercats, etc y la verdad estas tortugas cumplen…

    Aquellos que digan que son asquerosas que no se que, bla bla bla… no vayan a ver la puta película y punto, cuando dejen de hacer dinero harán algo nuevo, mejor o peor, esta el caso de andrew garfield con spiderman, a mi parecer es el mas parecido a peter parker, y no hizo billetes, bueno (pensaron los directivos marvel) nos vamos con tom holland, en pocas palabras, gente que dice que es una mierda, lo siento por ustedes, siguen haciendo millones de billetes, su puta opinión no salvara al mundo, no sera que ustedes son los que están errados en su perspectiva?? think about it.

    porque tirar mierda por tirar mierda es lo mas fácil del mundo :)

    ejemplo:
    “Pero lo que si es un hecho es que por gente conformista como tu seguiremos teniendo fantastics 4, dragon ball evolutions, the last airbenders, transformers etc etc etc, etc….”

    Respuesta: NO MAMES!! NO HICIERON UN NUEVO DRAGONBALL, CANCELARON LOS 4 FANTASTICOS, NO HAY SECUELA DE THE LAST AIRBENDER, transformers vende… debe tener algo bueno, a mi en lo personal me caga la pelicula esa, pero a la mayoria le gusta, algo tiene, y no ando pensando que quienes la ven son conformistas o descerebrados… ubicate imbecil.

    CONTEXTO: MICHAEL BAY + NICKELODEON = actuaciones de risa, explosiones por todos lados que no matan a nadie, ninjas que no matan con sus armas, comedia de pastelazo…

    NETA…UBIQUENSE!!

Los comentarios están cerrados.