Hasta ahora, todos son rumores. No hay nada oficial, pese a que a nadie debería tener dudas de que Warner Bros. lanzará lo antes posible una película de Batman protagonizada por Ben Affleck. El hombre murciélago es su principal carta.

Pero aunque han habido rumores previos sobre la probable historia de dicha eventual película, en realidad no hay nada concreto al respecto. Pero ahora tienen una nueva posibilidad para sumar a la baraja.

Según reporta Latino-Review, en Warner Bros. contemplarían sumar al Deadshot interpretado por Will Smith, que debutará en The Suicide Squad, para ser parte de la próxima película de Batman. El sitio explica que el actor, quien firmó un contrato para múltiples apariciones en el universo de películas de DC, buscaría tener más que un mero cameo en la película de Batman.

De este modo, la información apunta a un escenario tipo «El Bueno, el Malo y el Feo», en el que Batman y Deadshot deberían colaborar de malas ganas bajo un objetivo en común. Algo que seguiría la línea de instalar al personaje de Will Smith no tan apegado a las concepciones clásicas de lo que es un villano, debido al reconocimiento masivo que tiene el príncipe del rap entre la audiencia.

Por ahora esto deben considerarlo solo como un rumor, pero la idea no parece descabellada, ya que en el fondo, Deadshot es un miembro de la galería de villanos del hombre murciélago de los cómics, y además está claro que Warner Bros. no apelará a una nueva película de orígenes para el murciélago. Más aún, también debería jugar algún tipo de rol el Joker de Jared Leto que, mira tú, también será parte de The Suicide Squad.

14 pensamientos

  1. Seguro que Batman se vera obligado a colaborar temporalmente con algún jefe del crimen organizado como por ejemplo el Pingüino para enfrentar un mal mayor, y el rechonchete villano le pedirá a Deadshot que acompañe al murciélago para así velar por sus intereses.

    De hecho,en los cómic,Batman a tenido que aliarse temporalmente con los malos:

  2. Buena idea, me encanta el personaje de Deadshot, tiene elementos de Anti-heroe, algo que creo Will Smith conectara muy bien en Suicide Squad, seria buena que su prescencia se expandiera a mas películas de DC junto a Joker, Harley Quinn y Killer Croc, todos ellos podrian hacer prescencia en la posible Under the red hood que se plane.

  3. Me parece bien, pasará lo mismo que con marvel tal vez, que las películas comienzan a influir los comics y tal vez el deadshot de los comics comienze a parecerse más a will smith y tener más presencia.

Los comentarios están cerrados.