En lo que probablemente es un anticipo de un primer tráiler, en Warner Bros finalmente dieron un primer vistazo a su próxima película live-action basada en Tarzan y que será dirigida por David Yates, responsable de las últimas cuatro películas de Harry Potter.

Las primeras imágenes surgieron desde USA Today, revelando un primer acercamiento a esta nueva versión que lo dará todo para atraer las miradas con protagonistas minos. Por un lado, Alexander Skarsgard interpreta un Rey de los Monos con look nórdico, mientras que Margot Robbie será probablemente la Jane más atractiva de todos los tiempos.

Además, en el sitio revelaron el primer acercamiento a la historia, en donde nos encontraremos con un “John Clayton III, Lord Greystoke (Skarsgard), una década después de ser rescatado de su hogar en erl Congo y complemente convertido en un caballero británico junto a su esposa Jane (Margot Robbie)”

No obstante, mientras su historia de orígenes es contada a través de flashbacks, Tarzan eventualmente debe regresar al Congo y ya se pueden imaginar el resto: cuando las cosas se complican, inevitablemente el Rey de los Monos tendrá que sacar su lado salvaje. Es decir, es como una reinvención de lo ya visto en Greystoke.

Así es que con eso en cuenta, ya podemos hacernos la idea de que nos quieren presentar una historia “distinta”, que no es tu clásico Tarzan de siempre, pero que inevitablemente buscará enganchar con lo que uno quiere ver en una película que lleva de título Tarzan.

14 pensamientos

  1. Ahora la palabra “Flashback” me da hasta pánico. Si no se miden y las transiciones no se manejan correctamente puede resultarles de nuevo desastroso. Recuerdo los flashbacks de Lost, siempre se me hicieron correctos e interesantes pero ese recurso se ha utilizado tan mal últimamente que han vuelto tediosas las historias. Pero Margot Robbie esta en esta cinta y, como cualquier cinta donde ella aparezca, es suficiente razón para no perdérsela.

  2. puta el Tarzán mino con pantalones, por lo general los humanos que viven con animales terminan todos hechos mierda y con problemas de nutrición y mentales. Aunque el Tarzán original era técnicamente John Carter en la jungla. Hace poco no habían hecho una de animación?

  3. Para mi el tarzan definitivo es el de Greystoke…despues han habido hasta versiones porno, ninguna me afecta…

  4. Ninguna Jane le gana a Rosa Caracciolo en Tarzan X the shame of Jane, bueno, la animada tambien esta wena!

  5. Otra película de Tarzán sin dinosaurios, águilas gigantes, humanoides reptilianos, guerreras sexies con poca ropa y civilizaciones perdidas en mitad de la selva. Justo cuando está la tecnología para acercarse a la visión de E.R.Burroughs e insisten en calcar la versión hollywoodense del personaje, que se hizo en los 40 y 50 para bajar costos y porque no existían las técnicas necesarias para hacerle honor al personaje y su universo.

    1. No en todas las historias visitaba A-Lur o se agarraba con engendros mágicos, hechiceras caucásicas semi desnudas o dinosaurios, hay unas bastante aterrizadas con tipos de la primera guerra mundial en donde a lo más se agarraba con un par de leones, o con tribus ficticias como las del trailer, incluso la tribu de los simios esos es mas parecida a la que describen en el primer libro que los gorilas y chimpancés de todas las adaptaciones que hay, si bien la foto del tarzán mini con pantalones me causó desconfianza, los macacos y la tribu esa merecen una oportunidad

Los comentarios están cerrados.