El nuevo tráiler de Batman v. Superman: Dawn of Justice es puro fanservice. No solo en las secuencias que anticipa, incluyendo a la Trinidad de los superhéroes DC, sino también en lo que concierne a los diálogos. Todo fan captará las referencias a payasos o el inevitable conflicto que se viene entre Clark y Bruce.

El tráiler en primera instancia busca marcar contraste entre dos ideas: Batman, el vigilante que cree estar por sobre la ley en una Gotham en donde sus ciudadanos están marcados por el miedo, y Superman, el alienígena todo poderoso cuya imagen es elevada por los artículos del Daily Planet pese a la destrucción en Metropolis. No solo eso, le construyeron una estatua en homenaje.

Ahora, no haré un análisis cuadro a cuadro del tráiler, ya que creo que la estructura de la película se vuelve demasiado clara (La pelea de Superman contra el Batman con armadura debería estar situada en el segundo acto y no en el final de la película). Además, no creo que sea necesario entrar en un terreno de spoilers tan evidente más allá de lo que ya estipula el video.

Sin embargo sí rescataré cinco puntos que captaron mi atención.

LA BATIVOZ

BVS3

Finalmente la escuchamos. A diferencia de la voz ultra forzada que utilizó Christian Bale en las películas de Nolan, la versión de Ben Affleck no tiene un timbre que de para mucha chacota y en un primer acercamiento se escucha más natural pese a que es efecto de un modulador de voz.

De hecho, creo que es como debería escucharse el hombre murciélago y eso es lo importante después de tantos memes contra la versión anterior.

EL PODER DE LA MENTE HUMANA

LEX-LUTHOR

El tráiler anticipa un poco más sobre un elemento ausente hasta ahora: vemos a un Jesse Eisenberg canalizando un Lex Luthor que en eventos de alta sociedad aparenta todo lo que no es tras bambalinas. Aunque al principio lo pintan como alguien que no debe ser tomado en serio, en el fondo nos recalcan que no solo será un hombre poderoso capaz de manipular las fuerzas políticas, sino que también no será como el resto de las mentes pequeñas.

De hecho, tendremos al Luthor cuyo intelecto pone en entredicho a los “dioses”, logrando que Batman y Superman peleen. En esa línea, si abordan todo ese tema clásico de que Luthor podría haber estado destinado a grandes cosas si es que no existiese Superman, finalmente nos darían un Lex como nunca antes nos han mostrado en el cine.

Y tal como se venía reportando a través de rumores, Lex y su intelecto jugarán un rol directo en la creación de la gran amenaza de esta nueva película.

JUICIO FINAL

bss4

Los rumores estaban en lo correcto. El cuerpo de Zod será utilizado por Lex Luthor, como último recurso para borrar sobre la faz de la tierra a Superman luego de que, probablemente, todo su manipulación no sirva. Pero tal como apunta el tráiler, si el hombre no mata a Dios, quizás el diablo lo haga….

Ahora, el diseño de esta versión de Doomsday no me gusta, pero todo indica que es una primera versión. Si siguen la línea del personaje, que va evolucionando durante el combate, no me extrañaría que veamos una versión huesuda más cercana a lo que conocemos y no con una cara cuyo diseño recuerda al que tuvieron las Tortugas Ninja del reciente reinicio.

Quizás con la reacción que está existiendo en línea, los efectos de su diseño evolucionan de aquí al estreno.

LA TRINIDAD

bvs-5

Por algo la película lleva el subtítulo de Dawn of Justice. Aunque veremos a Superman dándose y no consejos contra Batman, el foco principal es que bajo estas tres piedras se sustente el grupo de superhéroes más grande. La Liga de la Justicia se viene en un par de años y, por eso, la resolución de esta película debiese ser fácil de anticipar.

Inevitablemente tenemos que tener a The World’s Finest, pero la presentación de Wonder Woman en este tráiler da espacio para creer que no se olvidarán de ocupar a los otros héroes como corresponde. Hasta ahora, Warner Bros solo ha sido Batman y Superman. La mala experiencia de Green Lantern debió ser una lección: tienen que hacer a los otros héroes como corresponde o todo volverá  irse al carajo.

¿PARADEMONIOS?

bvs-1

En el material previo, hemos visto a Batman con gabardina, el cuál es confrontado directamente por Superman y batalla contra una serie de soldados. De hecho, tal como vimos en un breve clip previo, el hombre de acero lo desenmascara. Las dudas apuntan a qué diablos implican esas escenas. ¿Es una tierra alternativa? ¿O es un vistazo a un futuro posible?

El nuevo tráiler nos da nuevas señales, ya que aparecen criaturas aladas que se asemejan a los parademonios de Apokolips, las hordas de combate que controla Darkseid.

¿Será esta una pesadilla sobre lo que pasaría con un mundo regido por Superman? ¿Una premonición de lo que sucederá si ambos héroes no trabajan a futuro para crear la Liga de la Justicia? Por ahora, tiendo a pensar que a eso apuntan.

62 pensamientos

  1. Larry Fong ha hecho un trabajo visual con esta pelicula genial, si vas atener a la trinidad en el cine, no es cualquier cosa, son algo mitológico, debe ser apoteosico, y eso se logra, me parece desde ya espectacular la actuacion de Jesse Eisenberg, y doomsday como dices podria ir evolucionando.

  2. De hecho odie el diseño de Doomsday pero así como lo planteas puede ser, pero aún así no me gusta la idea de que se usara tan rapido al asesino de superman. Sin contar que nos dieron un madrazo de spoiler. (algo que los marveliebers lo toman como acto de desesperación de DC siendo que el trailer ya estaba anunciado desde hace semanas)

    Ademas yo le veo más facha del troll de la mina de moria en Lord Of The Rings que a las tortugas ninja, las tortugas tenían facha de Shrek :v

    Pero bueno, lo de la voz de Affleck como Batman esta de puta madre, esperemos resulte buena la película

  3. Me gustó, por puesto. Épico se queda corto. Pero quisiera creer que no nos mostraron el final. Es decir: el plano que se cierra sobre la Trinidad, tengo la sensación de que es el final de la película. La confrontación con Doomsday no se dará porque concluirá y será el arco en La liga de la justicia. No creo que sea el tercer acto ese. Lo correcto sería por el título, Batman vs Superman si no, nos la vendieron mal. La aparición de Doomsday y la revelación de WW es la escena final y luego créditos.

    1. No vendieron mal la película. Desde el comienzo se sabe que solo se confrontarán al comienzo y que al final deberán unirse.

      Repito, por algo es DAWN OF JUSTICE.

      A diferencia de Civil War, aquí la pelea no es entre amigos. Es entre dos héroes que inevitablemente serán los SUPERAMIGOS.

    1. Hay tramas que no se pueden llevar a la pantalla, ya que daría para muchas películas y abreviarla la dejaría sin consistencia… mira civil war, una mega saga de conflicto politico-superheroico quedó reducida a un conflicto de amistades entre un grupo de supers.

      Yo creo que a Doomsday lo han sobrevalorado mucho, claro mato a superman en una pelea epica, pero hay que recordar que fue un invento apresurado debido a las bajas ventas del azuloso.

      DC tiene material para rato, esperemos que haya tomado rumbos correctos, en beneficio de todos los ñoños :D

    2. Me permito una correción, si me permite: Es famosa la anécdota que en DC con motivo del estreno de la serie Lois and Clark, querían casar al protagonista con Lois. Ya en 1991 se habían comprometido. Y decidieron postergarlo para hacerlo coincidir en algún momento con la serie. En una reunión buscando ideas, fue Ordway quien dijo en broma “y si lo matamos? luego de muchas risas, dijeron: “hagamoslo!!”. Y surgió la saga “Death of Superman”. Pero en aquellos años de oro, de 1986 a 1993, fue la época más prolífica y de mejores ventas del personaje, con autores como Roger Stern, John Byrne, Wolfman, Jurgens, Orwday, Kerry Gamill, Simonson, Bogdanove, etc. Nunca se decidió matarlo por bajas ventas. Es más, nunca volvió a vender como en aquellos años. Pero si es cierto sirvió de gran impulso para llamar la atención mediática sobre el personaje y los comics.

    3. Insisto Debio ser Parasite, tendria mas sentido, Afleck desempeña hasta lo visto muy bien como Batman, pero ese Luthor, esta en nada, pienso que la perdida de miedo u odio de Batman contra Superman sera cuando vea otros seres como el, Cyborg, Aquaman , igual de fuertes, hay detalles visuales que no me gustan , Clark Kent no parece Kent es solo superman con lentes, deberia de hacer el papel de tonto, es algo iconico, deberia vestir mas humildemente, Bruce Wayne deberia haber llegado en un Lamborguini, o algo mucho mas elegante, se supone que son un multimillonario y reportero pobre.

  4. ¿Por qué va a ser un error garrafal? Es una adaptación. Nunca una película de superhéroes ha sido literal a su fuente, toman elementos de aquí y allá y arman con eso una historia coherente. Nolan hizo un charquicán de historias de Batman y cometió el error garrafal de que la noche de su asesinato los Wayne fueran a la Opera y no a ver El Zorro, que es clave en el origen de Batman y le salió bien, nadie alegó por alegar… // En fin, buen punto lo de los Parademonios, Malo. Me da con que esas escenas son parte de una alucinación o una pesadilla, quizás un delirio del propio Bat. Ese look postapocalíptico, capturado por tropas fascistas con el logo de Kal-El, colgado en pose tortura junto a otros ¿opositores al régimen? Los colores de la fotografía utilizada, la idea de un mundo destruido, un Batman con gabardina onda renegado contra el nuevo sistema dictatorial impuesto por un dios -todo es sucio menos Superman que reluce-. Y está el dato filtrado que en la action figure de ese look de Batman se llama “Knightmare” que bien puede ser un juego de palabras que indique eso, “una pesadilla del caballero”

    1. Esa pose de batman entre 2 opositores más… no puede evitar relacionarla con la crucifixión…

    2. La escena del teaser era calcada a una de Injustice. Así que muy probablemente sea una pesadilla de Bats, dónde Superman gobierna todo.

  5. yo siento que como dicen arriba podría haber sido bizarro, pero piensen el villano debería ser demasiado poderoso como para juntar a la trinidad y no echar “todo a la parrilla” para poder darle continuidad a liga de la justicia , prefiero que haya sido doomsday y no darkseid por decir algo, y que pasa si fuera bizarro en su etapa premadura , concuerdo con dr malo que esta es la versión inicial del villano( sea o no sea Doomsday) y que más adelante lo veríamos más bkn.

  6. Como dice el doctor, el trailer es puro fan service, pero los de hollywood no son hueones, si mostraron a doomsday desde ya en el trailer es porque deben tener algo guardado para el final aun mas grande y que probablemente marque el tono de lo que se viene con la liga de la justicia. Me imagino a Snyder leyendo las reacciones en internet pensando “no saben lo que les espera”

  7. Un par de cosas; lo de Doomsday no es ni un Spoiler, ni revelación ni nada, es algo que todos sabíamos que iba a venir. Desde el momento que nos mostraron el cuerpo de Zod, sabíamos que habría algún experimento de Lex con él y esa escena donde le lanzaban los rayos de calor a Batman era demasiado agresiva como para que fuera Superman, sumen eso la escena donde Diana peleaba contra “algo”. Eso nos daba un rango limitado de posibilidades, Doomsday, Bizarro, Zombie Zod o clon Malvado de Superman (Superman con Kriptonita roja hubiera funcionado, pero lo del cuerpo de zod hubiera quedado en el aire).

    El punto es que esos personajes son prácticamente iguales y sirven para un solo propósito; ser una wea lo suficientemente poderosa como para aguantar los cornetes de superman y hasta derrotarlo. De nuevo, no es una revelación o Spoiler que un personaje así iba a aparecer en la película.

    Lo que sí me dejó intrigado es la secuencia del Desierto y creo que la gran revelación o lo que nos están guardando para la película va por ahí. Antes pensaba que era una secuencia de sueño, pero con la inclusión de esas weas voladores que parecen Parademonios me tiendo a inclinar que es (Spoiler potencial?) una nueva versión de “Tierra 2” u otra tierra donde Darkseid invade y no son capaces de detenerlo por existir una guerra entre Batman y Superman. Porque si es un sueño, ¿como podrían imaginar lo de los parademonios? seria algo demasiado premonitorio y me tinca que para allá apunta la película del a liga de la justicia. Tengo la corazonada que esa secuencia incluso es la que abre la pelicula, probablemente relatada por Pandora.

    Por último, me agrada que con este trailer hayan aligerado el tono de la pelicula y quisieran taparle la boca a los que decían que no iban a existir humor o algo así. Este es el trailer de una película de entretención pura, a diferencia del trailer de Comic Con que era el trailer de un evento epico de tono muy serio.

    1. Se equivoca compadre, Doomsday era rumor, hasta ayer, que se confirmó. No diga todos sabíamos que iba a venir, yo tenía mi esperanza de que el vuelquito ese no fuese tan weón.

  8. Creo que con un poco de barba doomsday la saca del estadio o que le crezcan mas huesos queda bien… y lo que dices de Parademonios tendría sentido, si en teoría se acercan ya casi a la Liga de la Justicia, aunque podria ser tecnologia de LexCorp.

  9. En defensa del doomsday, Superman lo deja con cuernos por todos lados a punta de puñetes…..pero si o si le faltó el pelo blanco, pero en la conexion con Zod no hubiese tenido sentido, Zod no era pelucón

    Ahora, la bativoz esta wena, ya no me voy a reír cuando batman hable :P

    1. Ademas ese “juramento” esta grotescamente tergiversado. En su origen el supuesto “juramento” era no usar PISTOLAS!! y no MATAR CON ELLAS!!

      Que es muy distinto a “no usar armas” lo cual no tendría mucha lógica, en una ciudad como Gotham llena de dementes, asesinos y mafiosos.

  10. Jodidamente ÉPICO, Lex Luthor es el puto AMO, Cavill no puede ser más Superman, es imposible, Affleck es Batman, punto. Wonder Woman cada vez luce mejor, con cada imagen es mas Wonder Woman, hype por las nubes no, lo siguiente. Doomsday es para verlo mas, pero es IM-PRE-SIO-NAN-TE lo que acabamos de ver, inmejorable, sublime, estamos ante una obra de arte del cine basado en superheroes (si existe tal clasificación) si me afano un poco, estamos ante la mejor película de superheroes de la historia

  11. Parece que los marvelitas andan con todo en las manitas abajo, ami me encanto el trailer, incluso como dijo el doc, este lex , tiene como doble personalidad para esconder sus verdaderos planes, batman aprovado, super aprovado, y wonder woman, la gal se ve sabrosisima, falta verla ya en accion.

  12. 1.- Esos parademonios no creo que sean parademonios….son algun ejercito de Superman con algun tipo de exoesqueleto con pinta de insecto. Esa pinta de insecto que tenia la tecnologia kriptonianan de MOS

    2.- Extraño el pelo blanco de Doomsday. Ese detalle ayudaria mucho.

  13. Obvio nos tienen preparado algo mucho más grande…
    Y casi podría apostar que la sorpresa es Darkseid con que haya un guiño o descubran que es un amenaza potencial… es más que suficiente

  14. Me gustó tu análisis, Dr. Malo, de lo mejor que he leído hasta ahora. Y no creo equivocarme al señalar, como otros que comentan, que la sorpresa seguramente no es este Doomsday, sino que su capacidad de adaptación durante la película y después de ella. Aún falta ver quién más aparecerá: Aquaman, Flash? Y también en qué forma encajan dentro de la historia estos cameos.
    Y pensando en Parademonios, quizás hasta Darkseid meta la cola de alguna forma (aunque lo más probable es que sea una secuencia imaginaria).
    Al contrario de lo que se dice en otro comentario, pienso que han sabido venderla: Muchos creen haber visto gran parte de la película con el trailer, hasta ponen el grito en el cielo diciendo “SPOILERS!”, pero apostaría a que esa estrategia esconde aún varios secretos. De todas maneras, hasta acá llego yo con el material promocional, no veré más adelantos, por si las moscas.

  15. Me gustó mucho, fanático total, feliz. Me dieron ganas de verla. Si es buen trailer o no?, no puedo discutirlo, hasta ver la película. No la he visto en detalle, pero esas son mis observaciones y cosas que quiero que pasen:

    – Batman con gabardina, es como Batman en Superman: “Hijo Rojo”
    – Si son “parademonios” (buena observación) es una visión inducida. ¿Quién la induce? Ni idea. Debe ser alguien con magia.
    – Sin son “parademonios”, puede ser una realidad alternativa que sea relatada como la razón por la cual estos héroes deben unirse.
    – Si no son “parademonios” entonces son parte del ejército de Superman y podría ser un sueño. No me queda claro que sea Batman el que está soñando. Es lo que más suena, pero no es 100% seguro para mi.
    – Genial el humor entre Clark y Bruce, ¿intuyendo? cada uno la identidad del otro.
    – Genial la cita a los payasos y la imagen del traje de Robin rayado con “Ha ha ha”.
    – No me gusta Doomsday como villano, es muy radical. ¿Será que lo derrotan y lo encierran en Atlantis? Sería un error matarlo.
    – Lo de Lex, me parece bien. Ese actor tiene cara de psicópata debliucho. Se nota como hará que el congreso le entregue a él, los restos de Zod. ¿Se nos viene el discurso “Who whatch the watchmen”?
    – Yo espero que sea Luthor el personaje más revelador o a más trabajar. En los arcos argumentales, es el enemigo de la liga más explotable en una saga de películas.

    Bueno, eso creo por el momento.

  16. Me gustó Batfleck como Bruce Wayne, pero con el minuto 2:41 de este trailer… loco, esa cara de baticonfución es para meme xDDD

    Se me calló un poco el batman q viene de vuelta, el cabron badass patea traseros juez y verdugo

  17. Creo me parecen algo curioso los puntos lejos de compartirlos como q tratas de convencernos o convencerte de lo visto en el trailer… y como vi yo igual tengo varios contras *lex luthor es una basura otra vez sacando a relucir el lex comics y socarron de los 80’s (aunq sea una fachada) carajo el lex definitivo de DC q vemos actualemnte en muchas lados es un badass a la altura con su gran ego he intelecto a superman, es alguien que no necesita ser un espejo de clark kent, torpe pero cabron en la intimidad, nooo!! creo q spolilearon mucho del trailer viendose muy Marvel’s croe q hubiera sido mas chido dejar cosas entredichas como lo manejaron desde un principio asi nos tenian babeando por mas sin revelar mucho ese era su mayor encanto.* mal version de doosmday creo si esta muy rapido presentado, es como medida deseperada por q pegue superman?? soy gran fan de doomsday y creo q esta mal utilizado, cuando solo existe para una cosas !matar a superman! creo q hubieran hecho esta peli, que la gente le hubiera atraido mas y despues sacar al asesino y adaptar de magistral obra el comics en cine creo q eso hubiera sido el apoteotico final una obra maestra y todo el mundo realmente hubieramos llorado esa pelicula, pero se quieren comer a marvel con una movie y a ver si no les sale el tiro por otro lado, no se esa idea de buscarle otro guion o circunstancia cuando tienen el mejor comics de la historia como es la muerte de superman carajo… pero bueno esa es mi humilde opinion y aunq se q a nadie le importa un carajo me sirve para desahogarme de un poco la descepcion/emocion q me causa el trailer…. aun hay estare y disfrutare

    1. ya estamos hartos de las tontas comparaciones, que si el trailer de civil war, que si dc, que si esto, que se apresuraron, coñoo, estamos en una era de oro del cine de superheroes, a disfrutarlo, soy de los que me gusto Man of steel, a excepcion de lo que hizo super con zod, pero espero que tengan un motivo importante para eso.

  18. Veo a muchos quejándose por cualquier cosa.

    Que les contaron la película completa? Acaso sabemos si Batman y Superman arreglaron las diferencias o solo se unen por un “bien mayor”?.
    Acaso sabemos que carajo hace Diana ahí? Como llego? y por que llego?,
    Sabemos que rol tendrán los otros héroes confirmados (Flash, Aquaman, Cyborg)?.
    Nos mostraron que pasó entre Batman y The Joker? Nos contaron la relación de esta película con Suicide Squad?
    Acaso sabemos si realmente usaron el cuerpo de Zod para crear a ese monstruo? o solo por ver que lo tenia Luthor lo damos por hecho?,
    Acaso sabemos que ese monstruo es Doomsday? lo nombraron así? podría ser Bizarro? Podría ser cualquier cosa…
    Acaso sabemos si este Doomsday es la versión final o va a evolucionar según avance el combate? (Perfectamente podría evolucionar después de recibir una paliza de cada uno de los héroes)
    Nos aseguraron en este trailer que Superman no muere tras pelear con Doomsday?Porque perfectamente podría morir en el combate y luego la “Liga de la Justicia” podría enfrentar a Darkseid sin Superman en un comienzo, para que luego este reviva. y salve el día…
    Nos explicaron esas imágenes de Batman, luchando contra los soldados?
    Sabemos la duración exacta de la película, como para decir que con lo que nos mostraron, ya vimos todo lo que hay que ver?

    Hay muchas interrogantes, que no se pueden responder hasta ver la película (hacerlo ahora solo seria especular). Así que dejen de decir que “prácticamente vieron la película completa”

    El trailer solo presento a un monstruo, que ni siquiera sabemos si es el verdadero “villano” de la película.

    Dejen de quejarse por cosas que AUN NO SABEN!!

  19. he leido cientos de comentarios en las redes sociales desde anoche hasta este minuto que escribo y el tema de la polemica de que si cuenta toda la película o no, ahi mucho de los cuales lei que prácticamente dan a entender para que ir al cine si el trailer ya mostro todo.. ya comienzo a pensar que hay un sector del publico que realmente no quiere que le vaya bien así de simple y el tema no es de este trailer ahi opiniones contrarias desde el trailer anterior que para mi junto al de starwars fueron los mejores de este año, no entiendo el drama ya que durante años nos han mostrado trailers que se cuenta la trama en cientos de películas y aun así fueron exitazos de recaudación, critica y al final uno las disfruto igual. pero increíblemente todo lo que rodea a batman v superman termina en un gran discordia en los comentarios.

    simplemente para mi el trailer es genial, creo doomsday es mostrado por algo, siento que abra otra sorpresa en la película. y solamente queda apoyarla en un par de meses y esperemos veamos un gran comienzo de DC en su universo cinematografico de super heroes

  20. Me gusto el tráiler pero solto mucho, justo lo que escribia hace poco. A mi no me molesto el Lex, tal vez no sea exactamente como el de los comics pero un joven con poder, manipulador y psicotico me parece interesante ver como se desenvolverá en medio de estos heroes.
    Con lo que respecta Doomsday (si es que es) espero que justifiquen su aparición y no sea una amenaza desperdiciada (no me molestaria que en esta película muera superman y reviva a lo grande en JL) el diseño que se puede hacer ps, si la historia es buena solo será un detalle.

  21. 1-Me gusta que la película tenga el estilo Snyder..lo que indica que ha vuelto a sus raices y ha dejado a un lado las “experimentaciones” camara en mano o al hombro!! #SnyderNoEresMichaelMannPibe
    2-Genial el encuentro Clark Kent – Bruce Wayne…de lejos lo mejor del trailer! ese combate verbal que deja entrevr que ambos saben de sus alter-egos!
    3-Creo que la destrucción masiva vuelve a nuestras mentes el final de MOS , loq no se como funcionara esto en el futuro, ala luz de que es solo LA 2DA DEL UNIVERSO DC…que van a hacer en JLA? Explotar el jodido planeta???..
    4-NO ME GUSTO:Lex Luthor ..me da miedo que sea el típico villano cómico y no álguien a quien temer o respetar…y desentona por completo con el tono grave del trailer! no se si sera a proposito pero es como el niño que te interrumpe mientras estas desnudo en tu cama…Este es sin duda uno de los puntos más cuestionados del tráiler. La caracterización de Eisenberg desentona completamente en un universo serio y oscuro como este. Este Lex es histriónico, parlanchín y no para de moverse o gesticular. Parece estar muy lejos de la mente fría y calculadora que cabía esperarse y se acerca peligrosamente al estereotipo de villano de opereta visto demasiado a menudo en el cine de superhéroes. Veremos que ocurre
    5-NO ME GUSTA: Doomsday, ….Este filme no era para el! …Doomsday tiene un proposito especifico …(el que haya leido el comic entendera) …por ello despues de aquella saga, no se le ha encontrado “lugar” en el universo DC/SUperman!…..¿Cuantas veces puedes matar a Superman y causar el mismo efecto?….por ello creo era para una peli de la JLA….con el final que es logico para lo que significa su PROPIO GENESIS_! …Quien noe ntienda eso, no ha leido el comic y me niego a debatir contra la ignorancoia! Me hubiera gustado Bizarro…..su creacion calzaba perfectamente con la idea del filme y el canon de las historietas! ….ya veremos en que termina todo……

  22. DC tiene que enganchar a como de lugar y tiene que arrasar con la taquilla a como de lugar y competir ya a como de lugar… Ese es el motivo de todo lo mostrado en este nuevo avance.

    Todo lo que se le ha criticado a la competencia lo tiene este trailer, todo.
    Y no era necesario pues la sola premisa iba a jalarnos a todos al cine (a pesar de su Man of Steel) con nuevas esperanzas.

    Punto a favor: Veo más colorido (en todo sentido); aprendieron. Espero no haya sido solo en eso.

  23. Spoilers innecesarios. Llegaremos al cine sabiendo toda la estructura, que ya es básica.

    La película necesita un golpe defecto. Matar a Superman sería bueno.

  24. Hasta el orto el trailer, desde la musiquita del encuentro de clark con bruce, pasando por ese insufrible lex luthor “teen” (cae tan bien como el drogadicto de Fear The walking dead), el intento forzado de hacer bromas en los diálogos, el doomsday copiado de hulk (con rasgadura de edificio incluida), wonder woman a lo capitan america con su escudo, el final que spoilorea que bats y supes terminan como amiguitos contra el enemigo comun, etc. Un desastre redondo.

  25. Creo que no hemos visto la película en su totalidad y ya emitiendo juicios sin fundamentos, nos hemos tenido que aguantar un montón de películas de héroes, algunas buenas otras regulares y malas y se les ha dado la oportunidad. ESTAS PELÍCULAS NO TIENEN QUE COMPLACER A TODO EL MUNDO, ¿QUE SI LEX LUTHOR? ¿QUE EL VILLANO SE PARACE A HULK O UNA TORTUGA NINJA?, QUE FALTA DE RESPETO. ESTA POLEMICA GENERA EXPECTATIVA Y POR ENDE TAQUILLA. ME GUSTA LO VISTO POR BEN COMO BATMAN.

    1. “Evidencia”

      ¿En verdad creen que tomarían un personaje del orto reciente en vez de reinventar a uno mucho más conocido?

      Andá

Los comentarios están cerrados.