Thor: Ragnarok sumó un nuevo guionista para afinar la historia de la próxima película de los personajes de Asgard de Marvel Studios, que tendrá como adición la participación de Mark Ruffalo en el rol de Bruce Banner/The Hulk.

The Hollywood Reporter ahora informó que Stephany Folsom se unirá al trabajo de historia, en un proyecto en el que ya han contribuido Christopher Yost y Craig Kyle.

Lo interesante del anuncio es que, pese a no ser conocido, Folsom se ha hecho de una fama por ser el responsable de un guión que logró entrar a la Black List en 2013, que no es otra cosa que el listado que da cuenta de los guiones más atractivos que aún no han sido producidos.

La historia de Folson es 1969: A Space Odyssey or How Kubrick Learned to Stop Worrying and Land on the Moon, que está basada en esa conocida conspiración que afirmaba que Stanly Kubrick fue contratado por el gobierno de Estados Unidos para falsificar la llegada del hombre a la Luna. Además, también está involucrado con Disney, ya que realizó The Princess of North Sudan, que es una película en la que un padre reclama territorio africano para hacer oficialmente a su hija una princesa.

En cuanto a Thor: Ragnarok, por ahora se desconocen detalles oficiales sobre su historia, pero seguirá abordando el hecho de que Loki usurpó el trono al final de Thor: The Dark World. Además, los rumores afirman que la historia se situará “en un planeta distante”, con el gigante verde teniendo un rol importante. Lo que ha hecho especular en torno a si finalmente tomarán elementos de la historia Planet Hulk.

8 pensamientos

  1. Mi problema mas importante con Thor es que ambas películas siempre giraron en torno a Natalie Portman, por ser mas famosa que sus colegas y la verdad, a mi ver lo que necesita Thor es mas huevos en sus historias, esperamos que en este cierre de trilogía lo logren.

    1. Me imagino algo así:
      Cuando Asgar vaya perdiendo la batalla, Heimdall desaparece. Momentos después Hulk saca de un golpe al Verdugo justo antes que le diera el golpe final a Thor. Y Heimdall dice: creí que necesitarias la mano de un amigo. Hulk vestido como gladiador se une a Thor, Heimdall, Lady Sif y The Warriors Three. Luego, durante un descanso entre batallas Hulk le dice a Thor que Banner esta prisionero y que Heimdall lo trajo antes de liberarlo, a lo que Thor responde: volveremos por el mi amigo.
      Al final del Ragnarok vemos a Thor y Hulk siendo enviados por Heimdall al planeta de Planet Hulk.

      Con eso explixan la ausencia de ambos personajes en la primera parte de Infinity War y los podrían usar como cameo en la segunda película de los Guardianes. Incluso podrían mostrar a Beta Ray Bill

  2. Bien podria ser que Thor desterrado por Loki va a parar al planeta donde esta Hulk de gladiador, asi como en la peli animada de Planet Hulk vemos a Beta Ray Bill o en el comic al Silver Surfer, en la peli veriamos a Thor

Los comentarios están cerrados.