Hace rato que ronda la idea de que Peter Jackson dirija un episodio de Doctor Who. El propio director aseguró que le encantaría encargarse de un capítulo, aunque el trabajo en las películas de El Hobbit impidieron que dicha idea se concretara.

Pero ahora que se liberó de su trabajo en La Tierra Media, Jackson presentó un video a través de Facebook en el que no solo habla del intercambio de e-mails con Steven Moffat, showrunner de la serie británica, sino que además cuenta con una aparición especial de cierto personaje.

Como están las cosas, todo indica que finalmente habrá un capítulo de la serie dirigido por Peter Jackson.

6 pensamientos

  1. jajajaaj que buena. Ojalá que sea algo grande por que la posibilidad ya lleva tiempo. A proposito los dos últimos episodios que van de temporada han estado geniales.

Deja una respuesta