Tras el lanzamiento del primer teaser de Capitán América: Guerra Civil, que obviamente motivó el llanto de todos aquellos que en el año 2015 siguen sin entender que un buen tráiler no tiene porqué mostrar más de la cuenta, en Marvel Studios también lanzaron los primeros afiches de la película.

Se trata de pósters que, al igual que el tráiler, dejan en claro que aquí no hay un traspaso al calco del cómic del mismo nombre, por la ausencia tanto de actas de registro como de la legión de superhéroes dándose huaraca, y que solo importa una cosa: el choque entre el Capitán América e Iron Man.

No son pósters que me gustaría tener pegados en la pared, pero creo que cumplen su función. Y lo mismo me pasó con el tráiler. Cumple con lograr el objetivo de anticiparnos este conflicto entre personajes que en algún momento se consideraron amigos. Eso es lo que más destaca.

Sin embargo, reconozco que el video no me entusiasmó de gran forma, ya sea porque anticipan un conflicto que parece previsible o hay cierta intención de resumir más de la cuenta.

Más importante, visualmente para mi es un deja vú. Siento que Marvel Studios nos está vendiendo, en términos visuales, la misma película. Aunque quizás eso debe a que ha pasado muy poco tiempo desde Age of Ultron.

En fin, el punto es que quiero enganchar más con la película, pero por ahora, me cuesta. Supongo que el hype entrará en terreno cuando nos muestren algo que no hemos visto, probablemente cierto personaje arácnido…

21 pensamientos

  1. Lo único malo del tráiler de no haber mostrado el tráiler con spidy no fue que no haya aparecido el, el problema fue que los llorones fanboys sólo se dieron cuenta de eso y ya.me preguntó donde dejaron a ant man

    1. Ant Man tenia una escena bien chistosa en el trailer que mostraron en D23, si hubieran puesto esa parte en este trailer habria sido horrible, el tono de comedia no habria calzado para nada con el resto del trailer.

    2. Recuerdan el primer trailer de Iron Man 3 ??? Pues así es esto, la idea es vender la onda seria, esa parte de ANT-MAN tocando los pectorales del Cap America como que no iba, además, faltan minimo 2 trailers más.

      El teaser por lo dice el nombre, esperense al Theatrical para ver que ondas, en lo particular el primer avance me gusto, ver que nos presentan en el segundo y en cuanto a estos afiches la verdad si se ven mucho mejores que las cabezas flotantes ya clasicas de casi 2 fases de Marvel.

      Ademas no creo que los Russo vayan a defraudar, si siguen por la misma linea que The Winter Soldier entonces tendremos un buen producto.

    3. Los poster me gustan también, todo lo que espero de esta peli es que no pase como Avengers 2, que la era de ultron duro lo que dura un pedo en la botella. O sea yo sé que no buscar replicar la saga de los comics pero esta peli debería x lo menos haberse hecho en una trilogía, y de no ser así, no quiero que si se pelean, dure media hora, ojala que la película termine con todo mal, como paso con soldado de invierno. Y tenga sus consecuencias en las demás pelis. Que no se terminen dando besitos al final de la peli como ya hemos visto.

  2. Frente al miedo que esta película sea como Age of Ultron, les digo 2 palabras: Russo Brothers. El trailer lo sentí como una continuación de Wonder Soldier más que la secuela de Whedon, y en el está la clave del mala que fue en alguna forma Avengers 2, Whedon no quería más con Marvel y la hizo supongo que obligado por contrato. No pasará esto con Civil War, si me equivoco los invito todos a un asado XD

  3. Malo si muestran mucho, malo si muestran poco…….que tontada con los fanboys……el trailer es muy bueno, ya todos teniamos una idea de lo que iba a pasar, no todo el mundo sabe de Civil War, ademas, quien sabe porque chuchas quieren a Bucky, en especial Black Panther. Aqui no hubieron casi spoilers y aun asi se ponen a llorar. Y eso que a mi me parecio que dio demasiada info el trailer de Batman vs Superman (otro excelente trailer), y el de deadpool para mi fue una mierda….. opiniones, opiniones…… y al carajo, me encanto este trailer!!!

  4. A mi también me parece que cumple el trailer, pero prefiero que no cuente mucho y que nunca muestren a Spiderman ni ninguna sorpresa que haya por si existen más súper héroes en la película sería increíble que por primera vez nos sorprendamos de esas cosas como ver en la película a un Red Hulk o Captain Marvel así no pase pero si me gustaría que esta vez Marvel sea más celoso con la información y no muestre más.

  5. Lo destacable sin duda es ver de nuevo al general ross, y si lo traen de vuelta es para algo mas, eso espero jejej

  6. Pulento trailer, resume arto lo que se viene y creo que lo hizo e buena manera, solo me preocupo que mostraron muchas escenas de acción, que a mi opinion, prefiero no verlas hasta estar sentado en el cine. Aún así creo que hay varias cosas que los que leemos noticias sabemos que no han mostrado y que ojala se guarden hasta el final, y no dejarse llevar por las malas costumbres del siglo 21.

  7. Buen Trailer…establece el hype en los futuros consumidores del «producto»….. yo iria a verla tranquilamente…lo que me bajo el hype, mas que la manera en la que adaptan esa joya del noveno arte, como lo es Civil War…..es el traje de Black Panther! en serio nadie lo vio??? ….no me gusto nada, nada , nothing!…. pero bueee…esperaremos el trailer 1, 2 , 3, 4 , 5 , 6 , 7 , 8, 9 , x, xx, los 589684476 tv spots entonces tendremos un pre-juicio mejor establecido y fundamentado! =P

  8. bkn el trailer pero where da fuck esta ANTMAN y Spidey? se extrañaron aunque T’challa se veía la zorra! :D

  9. Aunque a muchos no les gustó el trailer (a mi si me gustó) TODOS iremos a ver la película para ver a los súperhéroes formando bandos, ver en donde calza spider-man y ant-man, espero que en los trailers que vayan a salir no muestren nada de eso y dejen las sorpresas para la peli, no vaya a pasar lo mismo con la cachada de Hulk en el trailer de los Vengadores

Los comentarios están cerrados.