Tras oficializarse como proyecto, Justice Legue Mortal debía filmarse en 2008 bajo la dirección de George Miller. Sin embargo, en la antesala del inicio de la producción, Warner Bros. puso el freno y canceló la película.

Siete años después, luego de la exitosa recepción de Mad Max: Fury Road, se ha instalado un renovado interés sobre esta JLM, incluyendo un documental que abordará la realización de esa película que nunca se hizo. De ahí que ahora aparecieron las fotos de Megan Gale, quien había sido elegida para interpretar a Wonder Woman.

A continuación vean detalles del traje, que es mucho más simple que el que terminará portando Gal Gadot en la versión cinematográfica que sí se hizo.

Megan Gale terminó colaborando con George Miller en Mad Max, interpretando a la Vuvalini que sirve de carnada desnudándose.

vía CBM

20 pensamientos

  1. igual se ve bien!! me gusta la verdad!!, lo único que me genera ruido es la tela de color azul eléctrico, pero me gusta, igual encuentro que el de gal lo mejoraron bastante pero bueeeee, interesante información ;) y que llegue luego batman vs superman!!!!!!

    1. ya habia puesto la imagen antes, pero es la verdad… mejoraria montón la Gadot si le dejaran unos lentes azules


      (apuesto a que muchos dejarian de quejarse solo con este cambio)

  2. que lastima que no pudimos ver esta pelicula… habria sido un bonito primer acercamiento a todo el Universo DC

  3. 7 años atrás, el traje de Galga Dot hubiera sido similar al de Miller… 7 años adelante, el traje de Megan Gale hubiera sido similar al de Snyder… así que mi voto va para Megan Gale por dar más el tipo de Wonder Woman (hermosa, sensual, fuerte) y no ser un esqueleto andante.

  4. Concuerdo con la mayoria, si a Megan le pusieran el traje de Gadot sería una muy decente Wonder Woman (y si, camaradas, me refiero a los magumbos)

  5. Megan Gale era buena para el personaje en ese tiempo, pero Gal Gadot es Mucho Mejor, desde el traje hasta la presencia estoy seguro que sera de los personajes que algunos idiotas critican y luego todos aman, como Muchas veces ya ha pasado, en el trailer Gal Gadot luce genial, ademas que Zack Snyder le dara un toque visual que hara que en el campo de batalla se vea Asombrosa y imponente.

    1. Es de idiotas llamar idiotas a quienes no opinan como uno mismo. Las críticas desacertadas han ocurrido menos veces que las críticas acertadas. Preferible ser crítico antes de tiempo que alabar y adorar antes de tiempo. En cuanto al «toque visual», George Miller puede darle cátedra a quien sea que menciones (e idolatres).

  6. yo siempre defenderé a Gina Carano, era la mejor opción; carisma, rica, sabe pelar (the real) y estoy seguro que la amazona le sale natural natural

  7. caballeros.caballeros.. que no se les olvide que Gal es judía y por tanto cumplió con su deber , por tanto la mima sabe pelear,quizás hasta sea seca pal Krav Maga

  8. Megan Gale se ve RIQUIQUIQUITAAAAA..en ese traje….Guardenla para el Remake en unos tres años!!….jajajaj…hablando en serio….. a pesar de que Gadot tiene esa belleza atipica debemos estar de acuerdo que fisicamente no da la talla de nuestras expectativas, Gale tiene mas altura y mas porte…es alli donde la veo mas Maravilla que la Mujer de Gadot!!!…asi que en un hipotetico Versus…ganaria Megan Gale!…ahoooraaa…en el diseño del traje …me gusta mas el tono sexy de esa minifalda de la Gadot….enseña piernas como debe ser y hasta le da temperatura a ese cuerpecito esqueletico que cada que veo me provoca preparar un sandwich y mandarselo a Hollywood por FEDEX!!…. pero bueno es lo que hay…. en talento , y gracias a la reciente joya visual de MAD MAX:FURY ROAD uno puede comparar talento actoral de Megan Gale con el que hasta ahora hemos visto de Gadot…y vamos…que Megan le gana a la Gadot de CAAALLEEEEEEEEE!!!…..creo que debieron contratar a Gale como Hypolita…ese traje hubiese servido como una version pre-Gadot perfecta!!!!

Los comentarios están cerrados.