Pese a sus problemas de salud, Frank Miller no piensa en el retiro. Y según una entrevista concedida a Newsarama, el escritor y dibujante tendría en mente extender su saga de Batman tras lo que será Dark Knight III: The Master Race.

No solo eso, pese a que DC Comics anuncia que esa tercera parte es escrita junto a Brian Azzarello, realmente eso no sería tan así. “Aplaudo lo que está haciendo Brian, pero ahora que está haciendo lo suyo, esto ahora es una serie de cuatro partes. Yo estoy haciendo la cuarta“, aseguró.

En Newsarama reportan que Miller estaba consciente de los alcances de la historia de Azzarello, y apoya la historia que presentan en The Master Race, pero tras leer DK3 por completo, le picó el bichito por encargarse en solitario de un capítulo más, aunque no está claro si también dibujará ese cómic.

Pero ese no es el único cómic que tiene en mente el guionista. Comic Book informó que también tiene en mente un cómic centrado en Carrie Kelley, la Robin de su saga, en una historia dibujada en el estilo de Nancy Drew.

Serían sus historias de detective, serían de menor tamaño, diseñados para ser así aunque seguirían siendo cómics, pero serían para niños. Eso es algo que quiero hacer, solo imaginénse una pequeña imagen de Robin en una portada, sosteniendo una lupa“, agregó el escritor.

¿Les interesarían ver ambas historias?

Anuncios

4 thoughts

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s