La presentación del primer tráiler de Warcraft generó diversos comentarios, la mayoría dividiéndose a favor o en contra de la apariencia de los efectos digitales. Un tema no menor, considerando que en los últimos años tuvimos algo como El Hobbit.

Ahora apareció un nuevo TV Spot que no cambia mucho el panorama, ya que solo incluye algunos breves elementos nuevos no vistos en el primer avance, sin embargo sí trata de vender esta adaptación de Duncan Jones bajo una palabra: grandilocuencia.

Ahora como el videojuego en el que esto está basado me importa la nada misma, esa propuesta épica no es un gancho que me atrape. Así que tendrán que mostrar algo diferente, ya que todo lo que veo hasta ahora me parece que es un territorio demasiado familiar. Un continuo deja vu de que esto ya lo he visto en otros lados.

6 pensamientos

  1. Se me hace raro ver un TV Spot desde ahora ya que generalmente empiezan a lanzarlso cuando queda un mes o dos para el estreno de la película.

  2. Al contrario de lo que dice el Dr. yo creo que el trailer prometió algo que no todas las películas de fantasía están logrando hoy en día. Jugué WoW más de alguna vez en mi vida pero nunca seguí la historia, aunque sí, la cacho a grandes rasgos. Por eso me encanta que se logre avisorar en el trailer que se puso interés en los personajes, en darles personalidad y una motivición interesante y creíble. Y no sé, creo que lograr eso sobre todo con los Orcos era un gran desafío. Ni siquiera Peter Jackson en ESDLA consiguió eso plenamente. Esas son las expectativas que me dejó el tráiler, ojalá que se cumplan.

    1. Los orcos de Esdla son los típicos minions del malito de turno.

      En Warcraft son los protagonistas, de hecho hay más personajes importantes Orcos que humanos.

  3. Esta película tiene algo que incluso Esdla no tiene: un inmenso apoyo.

    Una base de fanáticos que supera a los de Tolkien en cantidad.
    Un Lore inmensamente rico, dónde existen millones de micro historias que dan vida a este mundo.
    Una base de juegos donde puedes recrear las historias.
    El juego en línea masivo más grande que jamás ha existido, tanto en contenido como en jugadores.

    Esta película se basa en los hechos de la primera guerra, contados en Warcraft: Humans & Orcs. El cuál es solo el primer juego. Además de completar el desarrollo de personajes con pequeñas historias de las novelas contemporáneas.

    Esta es solo la punta del Iceberg. La historia es increíblemente rica y el guión (del juego al menos) tiene de todo: drama, intriga, traición, romance, aventura.

    Un pueblo sediento de sangre vs un pueblo desesperado por la destrucción de su mundo.

    Un pueblo en decadencia que recibe un destructivo ataque de un enemigo desconocido mientras lucha por sobrevivir entre las intrigas de palacio que amenazan al mismo reino

    Esta historia es muy realista al mostrarnos que en la guerra no hay malos, solo personas intentando sobrevivir.
    Excepto Gul’dan que es un csm.

  4. Alguna vez jugué Warcraft pero no de lleno, iré al cine a apoyar la peli y ojalá esté excelente la película, tenga buenas críticas y le vaya bien en taquilla, sólo para soñar que así podrían también hacer una película de StarCraft.

Los comentarios están cerrados.