El próximo 19 de enero, Warner Bros Animation lanzará al mercado Batman: Bad Blood, la próxima película animada basada en los personajes de DC Comics y que toma inspiración del run de Grant Morrison a cargo de los cómics del hombre murciélago.
Su historia apunta así a un Gotham City en la que Batman aparentemente murió, Dick Grayson tomó su lugar y Batwoman entra en acción tras ser testigo de la desaparición de Bruce Wayne.
El siguiente tráiler fue presentado durante la Comic-Con de Nueva York.
La batifamilia nunca defrauda, aunque tengo dudas sobre esta peli animada y su calidad, pues, las últimas entregas han sido bien mediocres…. espero que pueda reencantarme esta nueva aventura amalgamada de batsy!
pd: regresaron los baticalzoncillos fuera del pantalón???? o.o…. efecto convergencia????
De acuerdo contigo en todo. Solo una cosa, los calzones regresan porque es dick quien enfunda el traje, no se si sera por el efecto convergencia.
Excelente Dick con el traje Azul y Gris… me encanto!!
Hace poco vi Son of Batman y Batman vs Robin y me parecieron horribles asi que desde ya Bad Blood no me tinca. Agarran buenas historias de los comics y le quitan lo interesante.