Un artículo de la revista Wired es la fuente de la nueva información oficial sobre Star Wars, ya que el director JJ Abrams no solo se refirió al proceso de realizar The Force Awakens, sino que también abordó lo que se vendrá a futuro con el siguiente episodio de la franquicia galáctica.

Su rol será el de productor ejecutivo, por lo que no estará metido de lleno en el día a día de la filmación, por lo que todo dependerá del director y guionista Rian Johnson (Looper) y su productor Ram Bergman.

Esa será su película, la hará de la forma en la que él la ve. No me está preguntando ni me necesita para supervisar el proceso“, explicó Abrams. Además, JJ explicó que el guión del Episodio VII ya está terminado y Rian Johnson estuvo en contacto durante la filmación de The Force Awakens.

El guión del Episodio VII está escrito, estoy seguro que las reescrituras no tendrán fin, como siempre son. Pero lo que Kasdan y yo hicimos, fue dejar definidas ciertas relaciones clave, ciertas preguntas clave y conflictos. Sabíamos hacia dónde iban a ir algunas cosas, tuvimos reuniones con Rian y Ram, estuvieron viendo el proceso diario de nuestra filmación, queríamos que fuesen parte del proceso, para que la transición a su película lo más suave posible“, destacó Abrams.

Además, el director de The Force Awakens explicó que le mostró un corte inicial de la edición del Episodio VII a Rian Johnson, ya que este último estaba en el proceso de reescribir su guión para el Episodio VIII, y además le respondió algunas dudas que fueron modificando a la próxima película que llegará a los cines en 2017.

En definitiva, si esperaban que Abrams fuese el nuevo George Lucas, supervisando las películas pese a no ser el director de todos los episodios, eso no será así.

Las siguientes fotos detrás de las cámaras aparecieron en el artículo de Wired.

Y por la red también andan circulando los siguientes banners.



11 pensamientos

  1. se supone que en esta nueva etapa kathleen kennedy es la george lucas, tanto así que, si trevorrow no le hace caso en el episodio IX le puede hasta cortar el agua.

  2. Si bien no estará supervisando, me gusta eso de que esten involucrados en las filmaciones, viendo versiones previas y sabiendo los lineamientos generales con antelación. Me parece excelente.

Los comentarios están cerrados.