Los TV Spots están dirigidos siempre a cautivar a una audiencia masiva, razón por la que los estudios sueltan cada vez más material revelatorio. El objetivo de los TV Spots es uno solo: poner culos en las butacas.

De ahí que a partir de ahora deberían tener cuidado con lo que ven, ya que ahora apareció el primer TV Spot de Star Wars: The Force Awakens. A grandes rasgos este primer avance de 30 segundos no tiene ninguna gran revelación, y cuenta con algunas secuencias nuevas, pero nada garantiza que en los próximos spots no caigan en el error de soltar algún spoiler importante.

15 pensamientos

  1. Una película como star wars en mi opinión no necesita de tv spots con escenas reveladoras para poner culos en las butacas. Ojalá que Disney no recurra a los spoilers

    1. No sé tú, pero los trailers y spots no han mostrado, de mometo, NADA REVELADOR. Hasta ahora, han hecho una buena campaña de marketing, eso sin considerar uno que otro spoiler que se le sale a Lego y el de las cartas, claro, pero eso es ya cosas de fans también que se cagan al resto.

    2. Siempre hay que recordar que las peliculas no venden solo por fanaticos como nosotros que estamos todos los dias mirando el salon del mal a ver si hay una noticia nueva. Somos una minoria, queda el gran % de gente que estar mirando el partido de futbol, mira el comercial y dice -Che, mira hicieron otra mas de esa, vamos vieja?

  2. [Comentario editado por incluir información falsa e intentar escribir spoilers pese a que el tema no es sobre spoilers]

    1. Iceman, el rumor es falso. Por algo no lo subí.
      No obstante, por INTENTAR escribir spoilers en un tema que no es sobre spoilers, todos tus comentarios quedarán en moderación.
      ¡Felicidades!

  3. Uff…se viene tan bueno esto…
    Ojalá no tiren todo a la parrilla…lentablemente con la.experiencias de Marvel-Disney sabemos que nos pasarán casi toda la película entre TV Spot!!

Los comentarios están cerrados.