Con las filmaciones ya en proceso, ahora surgió una nueva foto de Michael Fassbender en el rol protagónico de la adaptación del popular videojuego Assassin’s Creed.

Por ahora la producción sigue jugando al misterio, aunque sí anticipan algo de la acción contemporánea que se desarrollará en la película, que estará centrado en un personaje original creado especialmente para esta adaptación.

Así nos presentarán la historia de Callum Lynch, un tipo que a través de un avance tecnológico de una sociedad de templares, logra desbloquear sus recuerdos genéticos para viajar en el tiempo y adoptar la personalidad de un ancestro que fue un conquistador español durante el siglo 15.

Por ahora solo nos anticipan que el progreso requiere sacrificios.

vía SuperHeroHype

11 pensamientos

  1. No importa el empeño que le ponga el equipo, igual hay hartas posibilidades de que fracase, ya está comprobado que Jeremy Irons es un salero andante que jode todo lo que toca.

  2. Lamentablemente las personas le tienen poca fe a las peliculas de videojuegos. Ojala esta pueda callarnos la boca y comienze una nueva ola de peliculas de juegos bien hechas.

  3. Nadie me preguntó, pero a esta peli no le puedo tener menos fe. Jugué el primer AC y no lo pude encontrar más fome y repetitivo, ni siquiera lo terminé (y realmente casi nunca hago eso de dejar juegos inconclusos). Sin mencionar que la trama es absurda y todo eso de los recuerdo genéticos es demasiado tirado de los pelos.
    Bueno, eso. Personalmente dudo que esta sea le peli que cambie el fracaso casi sistemático de las pelis de video juegos

  4. El primero fue fome…si!…pero esta saga ….(y esto siempre se ha dicho hasta el cansancio en comunidades gamers) ….comienza realmente es con Assasins Creed II …La saga de Ezzio Auditore….la disfrute un mundo porque cambia por completo la jugabilidad y la historia te atrapa….mejoran con Brotherhood y Revelations…sin duda tres joyas!……ya en Assasins Creed III se vuelven a estancar…pero vuelven a pegar otro brinco de calidad con Black Flag!….y toda la saga pirata, con la jugabilidad de los barcos y las invasiones en islas , fuertes , barcos, pesca, etc, etc…es un juegazo ……ahora, de alli a que sea digna de una pelicula?…nop lo se!…le doy un 50/50…yo creo que todas las papeletas en lo que se refiere a exitos , O al primer Exito de alguna adaptacion de videojuego sera para WARCRAFT!…eso si es un universo vasto para una saga de pelis que atrapen…..

Los comentarios están cerrados.