El próximo número de la revista Empire, dedicado a The Suicide Squad, sigue entregando material sobre la película, que hasta ahora solo había entregado un par de fotos y un teaser tráiler de forma oficial.

Tras las imágenes en las que destacaba un nuevo vistazo al Joker de Jared Leto, ahora aparecieron algunas fotos y detalles de los personajes secundarios del equipo Task Force X.

No es nada muy revelatorio, pero sirve para hacerse una idea sobre cómo enfilarán a algunos de estos personajes.

Interpretada por Karen Fukuhara, «tiene códigos y una moral. Pero también puede atravesar cortando entre cientos de personas sin tener que tomar un respiro».

Interpretado por Adam Beach. «Es formidable. Puede escalar cualquier cosa. Cuelga personas para ganar dinero»

Interpretado por Jai Courtney. Es un tipo de baja clase, básicamente «una mierda» de persona.

Interpretado por Jay Hernandez. Aunque la mayoría de sus compañeros de equipo están contentos de matar personajes, Diablo simplemente quiere mantenerse lejos de la pelea.

Interpretado Adewale Akinnuoye-Agbaje. Un caníbal con problemas de ira, aunque solo se come a «la gente más talentosa».

Interpretado por Joel Kinnaman, es el funcionario de más alto rango en el equipo trabajando para el gobierno. Ha visto morir a un montón de amigos, pero también ha matado a un montón de gente. Deadshot (Will Smith) es quien le da los mayores problemas. Harley se le distrae fácilmente, pero acata órdenes cuando se trata de destruir cosas.

vía CBM

6 pensamientos

  1. Esta película tienen mucho y creo que será lo mejor de DC el próximo año…
    el Joker se ve bien demente. Por más que no quiero no dejo de pensar que podría ser muy parecida a Batman Assault on Arkham

  2. Boomerang: Interpretado por Jai Courtney. Es un tipo de baja clase, básicamente “una mierda” de persona……. y una mierda de actor!

Los comentarios están cerrados.