Durante la Navidad del próximo año, Columbia Pictures aplicará con la presentación de un remake de Jumanji. Una nueva versión del peligroso juego de tablero que trae a la vida a exóticas criaturas a un suburbio, siguiendo el esquema base de la película que protagonizó Robin Williams en los noventas.

Ahora Deadline reporta que el estudió sumó un nuevo talento para concretar la tarea: Scott Rosenberg, guionista de películas como Alta Fidelidad y Con Air, reescribirá el guión. Asimismo, el productor Jeff Pinkner, de Bad Robot, se sumará en un rol consultivo para lograr sacar adelante la película que tendrá un período de producción y post-producción bien acotado.

La base seguirá siendo el libro de 1985 escrito por Chris Van Allsburg, y por este proyecto ya han pasado un par de guionistas. El más reciente fue Zach Helm (Stranger Than Fiction, Mr. Magorium’s Wonder Emporium).
¿Crees que es una buena idea hacer una nueva Jumanji?

8 pensamientos

  1. Los remakes de ciertas películas desfiguran la calidad de las originales, en conclusión no es conveniente a menos que por fin adaptasen en secuelas todos los libros de la serie de juegos de mesa, incluido un remake de Zathura como una secuela directa.

  2. Y que podrían aportar con un remake? Que habría de bueno?

    Dios… con que no pinten a todos los animales de negro y todas las escenas sean de noche… ¬_¬

  3. Esto tiene muchas posibilidades de salir mal si tratan de actualizar el guion. Ya puedo imaginarme a los ejecutivos convirtiendo el juego de mesa en una app o algo por el estilo.

Los comentarios están cerrados.