Hasta ahora no me ha interesado mayormente The Good Dinosaur, pese a que es lo próximo que estrenará Pixar. No es que tenga dudas, y ciertamente se fortaleció la confianza hacia el trabajo del estudio tras el excelente resultado de Inside Out, pero los problemas durante la producción mantendrán las interrogantes hasta el estreno.

La película debía estrenarse en noviembre de 2013, pero los problemas de guión – centrados en el tercer acto – motivaron a sucesivos retrasos que implicaron que el elenco de voces fuese liberado de sus contratos y se despidiese a más de 50 empleados de la compañía.

En el camino, Bob Peterson (Up), quien creó la historia de esta película y debía dirigir, fue removido de sus funciones, siendo reemplazado por Peter Sohn quien termina comandando esta historia situada en un mundo en el que los dinosaurios no se extinguieron, centrándose en la aventura que emprende Arlo y un niño humano para volver a casa.

 

5 thoughts

  1. Primero leí “ario” y por una fracción de segundo se me pasó por la cabeza que todas las películas Pixar eran una especie de fantasía neonazi.

  2. No se hagan, sí les llama la atención, lo que pasa es que ya no quieren andar llorando a moco tendido en un área pública XD

Los comentarios están cerrados.