F. Gary Gray no solo sería uno de los candidatos a dirigir la octava película de los Rápidos y Furiosos. En Variety reportan que tras el éxito de su biopic Straight Outta Compton, el director también estaría rondando el proyecto de adaptación de Black Panther que Marvel Studios planea estrenar en julio de 2018.

Por ahora, lo único seguro es que Chadwick Boseman fue elegido para interpretar a T’Challa, más conocido como Black Panther, y su debut se concretará en Capitán América: Guerra Civil el próximo año.

Además, esta no sería la primera vez que F. Gary Gray ha estado rondando en proyectos Marvel, ya que fue uno de los candidatos para dirigir Capitán América: El Soldado de Invierno, pero tuvo que salir de la carrera tras comprometerse a hacer su película sobre los N.W.A.

F. Gary Gray comenzó a ganar notoriedad en los noventas con su comedia Friday, dando luego el salto a la acción con El Negociador junto a Samuel L. Jackson. Luego hizo el drama de venganza A Man Apart con Vin Diesel, el entretenido remake de The Italian Job y la secuela Be Cool.

4 thoughts

  1. con ese historial me gusta, podria ser interesante su vision de T’chala :)

    por otra parte, ojala que no salga director para la de R&F (sin ir en mala onda, solo que no es totalmente innecesaria)

  2. Tiene pinta de producción nigga, y ya que andan en la onda antiracista Black panther debería ser alguien de facciones “arias”, pues parece que tendremos a “Barbershop” pero con superhéroes.

Los comentarios están cerrados.