Okja será la próxima película del elogiado director surcoreano Bong Joon-ho, quien nuevamente trabajará con un elenco de estrellas tras Snowpiercer.

Con una historia centrada en una adolescente que debe trasladarse desde una provincia rural de Corea del Sur a los Estados Unidos, la película será una historia de un monstruo – que es el que da nombre a la película – y en su elenco ya está confirmada Tilda Swinton.

Pero en TheWrap además informan que actualmente están negociando actores como Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Kelly Macdonald y Bill Nighy para interpretar a personajes secundarios en locaciones situadas en Nueva York.

Las historias de monstruos no son novedad para Bong Joon-ho, ya que en 2006 dirigió la elogiada The Host. Y además, tiene obras maestras como Memories of Murder y Mother, para que entusiasmarse con todo lo que haga.

One thought

  1. ¡Que sorpresa que no haya ningún comentario! Bong Joon-ho debe ser el director más prolijo de todos esos surcoreanos que sortearon suerte en Hollywood, si bien me encanta Kim Jee y Park Chan-woo, sus intentos occidentales fueron piolas y no tan magistrales como Snowpiercer. Bong también sabe elegir tremendos actores, ¡Gyllenhaal debe ser uno de los actores más camaleónicos de la actualidad junto a Tom Hardy! y Paul Dano ha pasado piola, pero actúa muy bien. Hablando de Jake, siempre he pensado que Zodiac de David Fincher debe agradecerle un poco a Memories of Murder por ser su alma matter. En fin, que difícil elegir la mejor película de Bong Joon-ho porque todas son muy buenas, incluso sus cortometrajes. ¡Espero con ansias esta película! Saludos dr. malito!

Los comentarios están cerrados.