Vinyl es la nueva serie de HBO que debutará en enero próximo, con Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter de productores, en una propuesta televisiva sobre la música de comienzos de los 70 en la ciudad de Nueva York y toda la movida que hubo en la ciudad tras el fin de la era hippie y los albores del punk, la música disco y el hip hop.

Tomando como base a una compañía de discos, la serie promete adentrarse en “la música marcada por la juerga del sexo y las drogas” centrándose en Richie Finiestra, un personaje que dirige la empresa y que es interpretado por Bobby Cannavale.

El siguiente es el primer tráiler de esta serie que desde ya promete:

La serie también contará con las actuaciones de Olivia Wilde, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen y Juno Temple.

2 pensamientos

  1. La quiero ver ya!! El tráiler de Vinyl (comparto los horarios http://www.hbomax.tv/movies para que puedan echar un vistazo) definitivamente me atrapó y de inmediato supe que sería prometedora, una propuesta que viene impulsada por el trío de ases formado por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter. Casi nada!!!! Comencemos; el líder de la banda de rock más famosa y longeva del mundo se convierte en uno de los principales productores de la serie de HBO. Está escrita y producida por Terence Winter, productor ejecutivo de éxitos como Los Soprano o Boardwalk Empire. También participa en ella Martin Scorsese, que también dirigirá un episodio y cuyo trabajo es también estupendo. Todos ellos aliados con HBO para explorar otro hito histórico fundamental para comprender el alma musical y cultural estadounidense.

Los comentarios están cerrados.