Aunque Guillermo del Toro asegura que la película no está cancelada, y solo ha sido pospuesta, está claro que Pacific Rim 2 ya no es algo tan seguro como se contemplaba un año atrás.

Ahora Universal Pictures removió a la película de su calendario de estrenos y solo deja la posibilidad de que sea retomada a futuro. El comunicado oficial del estudio asegura que las causas del retraso se deben a los esfuerzos del equipo creativo para “superar la increíble experiencia de la primera película”.

Pacific Rim 2 de Legendary Picture, originalmente agendada para ser estrenada en agosto de 2017, tendrá una nueva fecha en una fecha posterior. Los realizadores, Legendary y Universal estamos comprometidos a tener Pacific Rim 2, la secuela de Pacific Rim que generó más de 411 millones de dólares, sea la experiencia inmersiva y vanguardista que la franquicia merece“, explican.

Para este objetivo, la decisión fue hecha para retrasar la producción y el estreno para que el equipo creativo pueda continuar en sus esfuerzos de superar la increíble experiencia de la primera película“, recalca el comunicado.

Por ahora, solo se rumorea que Guillermo del Toro dirigiría una pequeña película independiente después del estreno Crimson Peak. Además, el director insiste en que todavía está contemplado que entregue un guión y el presupuesto de Pacific Rim 2, por lo que no lo considera como un nuevo proyecto cancelado a su lista.

Pero esperemos que esto no termine como un nuevo At The Mountain of Madness.

13 pensamientos

  1. Ok, al menos aclararon los rumores de que la peli esta en coma y que quieren seguir adelante con la produccion, eso es positivo.

  2. La P*ta Madre!! -que ni se atrevan a cancelarla…

    puedo aceptar un “aplazamiento” hasta 2018, pero no se bajen del barco asi como asi :(

  3. Debió jugárselas por dirigir Justice League Dark, y luego con el empuje del éxito de esa película fácil le dejaban hacer Pacific Rim 2 y quién sabe hasta Hellboy 3, pero ni modo…

  4. Para esa gracia, que se dedique a Justice League Dark, es más importante por ahora retomar mientras que se defina algo claro con Titanes del Pácifico Parte 2

Los comentarios están cerrados.