Una de las principales interrogantes sobre Civil War, la próxima película de Marvel Studios, es cómo manejarán tanto personaje presente. Si esa situación implicará algún tipo de merma para el Capitán América, para concretar una especie de Avengers 2.5 o algo por el estilo. Pero Kevin Feige, presidente de la compañía, lo descarta.

Hubo un montón de personajes en The Winter Soldier, pero aún así se sintió como un thriller singular y relativamente simple. Civil War sigue en esa misma forma“, explicó a IGN. “Creo que eso es algo que los directores [Joe y Anthony Russo) se enorgullecen, y nuestros guionistas Chris Markus y Steve McFeely son excelentes en dar a los personajes lo suficiente.No hay arcos completos para todos, basta con que su presencia se sienta y sea importante“, agregó Feige.

En palabras que surgen en la antesala del primer tráiler, que oficialmente por ahora no tiene fecha, Kevin Feige también abordó otra las interrogantes: la participación de Spider-Man.

El ejecutivo recalcó que están muy contentos con haber logrado el trato para sumarlo a su universo y que cree que pueden hacer “grandes cosas” con el trepamuros. “Creo que Spider-Man puede servir un gran propósito en nuestro universo y ahí es donde pertenece. En los cómics, lo que lo hizo único no fue que fuese el único superhéroe del mundo, sino que era totalmente diferente a los otros“, sostuvo.

El jefe de Marvel Studios también dijo que lo importante es cómo abordarán ahora Spider-Man, y lo que haga el personaje, más allá de que aparezca recién ahora después de tantas películas del estudio. No obstante, también destaca que “lo más importante” sin duda es relanzar al personaje junto a Sony en su película en solitario tras las versiones anteriores.

Lo más importante es relanzar a Spider-Man en su propia película con sus propias historias que quepan en este universo. Ese es el primer trabajo para nosotros. La conectividad es grandiosa, pero eso no es lo que conduce al tren“, remarcó Kevin Feige.

Aún así, probablemente las miradas estarán puestas más en el rol que tendrá Spider-Man y cómo lo utilizan. La sombra de su uso en la saga de The Amazing Spider-Man seguirá presente hasta el estreno de Capitán América: Civil War.

Anuncios

10 thoughts

  1. Ojala quede bien mezclado con los otros personajes del universo Marvel.
    En lo personal, a mi me gusto la saga “Amazing”, creo que el traje posero de electro, y el green goblin que parecía minimoy la cago, pero aparte de eso, divertían bastante.

    1. Toda la “Saga Amazing” parecía más una saga de Crepúsculo pero con Spiderman.

    2. Y la de Raimi no?
      Mary Jane no me quiere buhuuuu.
      Hay peter, no me quiere, beso a una perra, me lo cagare con Harry. buhuuuu.

  2. Que bien suena esto, ojalá lo que nos muestren mejore todos esos puntos flacos que tuvieron las otras películas… independientemente si nos gusto este u otro Spiderman su punto más flaco siempre fueron sus villanos mal interpretados, mal manejados y desentendidos con una buena motivación para ser el “villano invitado que no sea solo ser el malo de la película”.

    1. creo que el villano mas desinflado o sin mucho cariño fue el de thor dark world. Si hablamos del universo cinematografico MARVEL

    2. El hombre de arena de Spiderman 3, lo encontré solido como villano, digo motivos, causas and all that shit

    3. Si esperas que con la llegada a Marvel Studios los villanos van a mejorar, no te ilusiones. Los villanos de las películas Marvel no han sido bien representados. Con la honrosa excepcion de Loki, a ninguno se le podía ver como algo más que el malo de turno. No son explorados en profundidad para conocer sus motivaciones o sus complejidades. Quizas a futuro esto mejore pero de momento es uno de los puntos flacos de las películas. Lo cual es triste considerando que se ha conseguido actores de primera para interpretar a los villanos.

  3. Como me hubiese gustado ver una pelicula de “Agent Venom” protagonizada por Chaning Tatum….. creo que el error de la saga Amazing Spiderman fue la seleccion de villanos!…..para mi al entrar al cine esperaba en la primera peli con un Kingpin como el de Daredevil , con Donofrio y todo….contratando a un mercenario/cazador-furtivo llamado “Kraven” para darle caceria a este nuevo enmascarado que amenaza su operacion mafiosa en Nueva York, ponganle el plus de que este detras del asesinato de sus padres con conexion a Oscorp…eso era lo que esperaba de la primera entrega alla en el 2012…..luego en la secuela, con Electro siendo un error de algun experimento genetico de Oscorp que busca venganza de Oscorp que a su misma vez seria de Spiderman que en esta version mia, estaria siendo asesorado secretamente por la corporacion de HarryOsborn en un esfuerzo por venderse a los ojos del mundo como un gran superheroe y limpiar su imagen de las campañas sucias del Daily Bugle convirtiendolo en el “The Friendly Neigborhood”…. algo que se trastocaria luego de que descubriera las conexiones oscuras de Oscorp con operaciones y experimentos encubiertos que buscarian obtener su ADN,…lo que lo llevaria a la inevitable confrontacion en la tercera con el Green Goblin a.k.a: Norman Osborn! ….#Especulando.com #Iwish

Los comentarios están cerrados.