La idea de concretar una película basada en el popular manga/anime de Death Note no es algo nuevo, pero solo en el último tiempo ha logrado ganar más fuerza.

No solo está confirmado que Adam Wingard dirigirá la película, a partir de un guión de Jeremy Slater, sino que se espera que sus filmaciones se inicien durante el primer semestre de 2016.

Y ahora se ha dado a conocer que Natt Wolff (Paper Towns) está en negociaciones finales para protagonizar la película en el rol de Light Yagami, aunque probablemente habrá un cambio en ese nombre considerando que esta será una adaptación en Estados Unidos bajo el amparo de Warner Bros.

Por ahora no existen mayores detalles, pero se espera que la historia siga la misma premisa base: un estudiante descubre un libro sobrenatural que le permite asesinar a cualquier persona simplemente al escribir el nombre de la víctima. Una situación que a la larga pondrá a la policía a investigar qué diablos es lo que está sucediendo.

11 thoughts

  1. Normalmente no le tengo mucha fe a las adaptaciones de anime al cine (al menos versión hollywood), pero la historia de Death Note de por si es muy inteligente, mas aun por los personajes que tiene, respecto a la selección del actor no he visto nada de él
    Habrá que esperar a ver algo de material para ver si comienza un hype o pasa a ser algo que descargue por torrent a los meses después de su lanzamiento

  2. Bodrio seguro. El material fuente es genial, pero demasiado japonés. Shinigamis, libretas sobrenaturales, el mismo L, demasiado japonés……Es como querer hacer una adaptacion de dragon ball al publico occidental! Oh wait …

  3. Ojala no sea una mierda pero tiene todo para hacerlo ya que la van americanizar, como escribieron mas arriba es muy japo, el hijo mayor buen estudiante, L un weon atipico solitario, muy de la cultura japo

  4. Bryan Fuller hubiera hecho algo grandioso con este material. Por el momento no tengo nada de fe a esta adaptacion.

  5. Creo que solamente los Wachowsky podrian hacer buenas adaptaciones de animes y no lo digo por su calidad como directores, sino porque creo serian los unicos con cojones para respetar el material e imponer actores asiaticos al cine gringo.

  6. Disfrutaria mucho mas esto si el director fuese Jud apatow e hiciera una comedia…ya hay 3 live action bastante decentes de Death Note que adaptaron el anime sin copiar el final.

Los comentarios están cerrados.