Wonder Woman: Earth One es uno de los cómics más esperados del próximo año, no solo por la promesa que se venía haciendo sobre esta historia desde hace años, sino además porque reunirá al escocés Grant Morrison junto a Yanick Paquette, ilustrador canadiense que trabajó en Batman Inc.

Aunque el cómic saldrá en abril de 2016, en DC Comics decidieron promocionar un poco su propuesta, entregando a Hitfix la portada de esta historia que hará un juicio a Diana Prince. De ahí las cadenas, aunque también quieren instalar su propuesta como una provocadora historia de orígenes que buscará rescatar elementos presentes desde su creación a cargo de William Moulton Marston.

Por eso el propio Morrison ha dicho previamente que, tomando en cuenta los elementos sumisos de la creación, también esta novela gráfica será “un gran asunto en donde las mujeres patean culos”.

WWE1v1_CASE_LARGE

14 pensamientos

  1. Esas cejas de hombre y esos rasgos masculinos, coño, nunca me gusto que a WW la dibujen de esa manera algunos artistas, que sea una amazona no significa que deba parecer un marimacho

  2. Con qué volá saldrá el calvito de MORRISON… ese hombre tiene talento y demás que logra vender una wondy a todo cachete, digna de recordar o por lo menos va a generar más de algún debate loco con relación a la Princesa de las Amazonas.
    PD: el avión invisible de wondy será una vagina?

  3. ¡Saludos! Quizás haga referencia al momento de la expulsión de la isla por haber salido sin permiso. Creo que un evento similar ha sido referido en cómics o en películas anteriores.

  4. Yo siempre he querido una reimaginacion de la mujer maravilla tomando como canon la era dorada de sus comics….me refiero a la decada de los 40 y 50, pero aderezado con nuevas lineas argumentales, eso la colocaria como la superheroe mas longeva del universo DC …Earth One deberia iniciar en la 2da Guerra Mundial con los Nazis y sus sociedades ocultistas tras la pista de la Atlantida y el mito de las Amazonas (ala Hellboy) Trevor apareceria como un agente de la OSS que se estrella en la isla y de alli retomando elementos clasicos, repasando sus etapas como espia contra el bloque sovietico, o viviendo bajo personalidades distientas en diversas etapas dela historia….todo en flashback, mientras desarrollan la nueva linea argumental que quieran explorar…es algo que siempre he querido leer….veremos si por alli van los tiros …con respecto al look…bueeee…si muestra teta es demasiado….si muestra cara de musculo tambien es demasiado…creo que el look de la amazona es cuestion de percepciones individuales mas que de contenido y fondo!! ….

  5. ¿Porqué tanto problema con el aspecto?
    Con una mano en el corazón y la otra en la entrepierna,y ahora que a Wonder Woman YA NO LA DIBUJAN COMO UNA FLACUCHA,el personaje llena el fetiche de la musclegirl.
    Ya saben,el «le doy…para ver si puedo sobrevivir y contarlo».

  6. Esta escene es muy prolífica al atribuirse la inspiración de la leyenda de Prometeo Encadenado, de la mitología griega, es una clara alusión esta portada al mito griego, que le queda anillo al dedo a Wonder Woman.

Los comentarios están cerrados.