Existen múltiples dudas sobre lo que se viene con The Good Dinosaur, la próxima película de Pixar que comenzará a llegar a los cines de todo el mundo a partir del 25 de noviembre de este año.

Aunque Inside Out demostró este año que el estudio no ha perdido el toque pese a los cuestionamientos generados por sus trabajos de secuelas, la complicada historia de producción viene generando dudas desde hace un par de años. Aunque Bob Peterson (Up) creó la historia y debía dirigir, fue removido de sus funciones, para ser reemplazado por Peter Sohn tras una seria reestructuración del proyecto.

Es decir, la película debía estrenarse en noviembre de 2013, pero los problemas de guión – centrados en el tercer acto – motivaron a sucesivos retrasos que implicaron que el elenco de voces fuese liberado de sus contratos y se despidiese a más de 50 empleados de la compañía.

Pero si la historia de Pixar nos ha enseñado algo, es que aún con problemas de producción, como pasó con Toy Story 2, no hay que desconfiar de retrasos. Una medida como esa puede ser para mejor y este ojalá sea nuevamente el caso.

Vean el nuevo tráiler para constatar si les interesa o no esta nueva apuesta del estudio de la lamparita.

gooddinosaur-ukposter-700x1003

7 pensamientos

  1. Esos t-rex me recuerdan demasiado a los tiburones de buscando a Nemo…(es Bruce versión T-rex) Ojala y no reciclen esa idea de depredadores vegetarianos/buenos, o algo así, o que sepan agregarle algo diferente al menos.

Los comentarios están cerrados.