En el último trimestre del año, varias serán la película que captan mi atención pese a la sombra que genera el estreno de The Force Awakens en lo que queda de este 2015.

Una película que promete ser todo un espectáculo visual es The Walk, lo próximo de Robert Zemeckis (Volver al Futuro) y que con Joseph Gordon-Levitt en el rol principal, retratará la historia de Philippe Petit, el francés que intentó cambinar sobre una cuerda entre las Torres Gemelas en 1974.

Aunque ahí está el excelente documental Man on Wire de 2008 para conocer de mejor forma la historia, esta nueva película está pensada para relucir en IMAX 3D. De hecho, Zemeckis, que pasó toda una década metido en el mundo de la animación digital para aportar en el avance de la captura de movimiento y el 3D, promete que esta producción entregará un vértigo que sacará partido a la tecnología de los lentes.

Y con tanta película post-convertida, ya es tiempo de que saquen partido a una tecnología que hace años solo ha estado ligada a la idea de una pseudo estafa para cobrar más dinero a la audiencia incauta.

4 thoughts

  1. En este y en los trailers que he visto en el mismo IMAX, mi problema va con los efectos CGI, no están para nada pulidos y eso me quita bastante la experiencia de vertigo, otros trailer como totem lobo o everest se veían mucho mejor como para aprovechar el IMAX, raro.

  2. El documental Man On Wire es genial. Y le tengo fe a esta película que está pasando desapercibida en esta última etapa del año. Aunque voy por Star Wars y Spectre.

  3. Vi este trailer en IMAX cuando fui a ver el “reestreno” de Mad Max en el Hoyts y debo decir que se antes no me calentaba, pero es IMAX definitivamente el formato para verlo.

  4. Se ve tan emocionante esta película y su historia obviamente le momento que todos esperamos es ver que sucede en la cuerda si logra o no pasar y esto lo digo por que no se absolutamente nada de la historia real y no averiguaré nada para no hacerme Spoiler alguno.

Los comentarios están cerrados.