El siguiente video fue capturado con una cámara desde una televisión, por lo que la calidad no es lo mejor. Sin embargo, se trata de un video de producción interesante que se centra en lo que se viene para la segunda temporada de The Flash.
De ahí que nos da un acercamiento a la inclusión de Jay Garrick y haciendo un guiño de homenaje a la clásica historia «The Flash of Two Worlds«. El cómic de 1961 con el que se comenzó a desarrollar el concepto de multiverso. Es decir, abrazar conceptos ñoños para causar ñoñasmos. Lo mejor que hace esta serie, por cierto.
vía CBM
La cago esta serie! Que maravilloso como esa portada literalmente cobro vida…..porque carajo aqui hacen bien la cosas y Arrow se estan mandando los cagazos?
todos sabemos porque… o mejor, por quien :/
La serie es un Comic con personas reales, lo estan haciendo excelente hasta y se espera que sigan así, para que no terminen como su hermano mayor Arrow.
Ahora solo falta que le pongan las alas del casco de Garrick a la mascara de Barry y seré muy feliz.
falta poquito para saborar ese manjarsh de serie!!! -DC debé estar agradecido por The Flash Vixen y Arrow, esas dos cochinadillas le han salvado el culillo ante tanta mierda… tampoco puedo olvidar la última película animada «JL: Gods and monsters» que realmente ofrece un giro interesante y digno de ser explotado-
Genial se nota que conocen muy bien el material que manejan… y falta tan poco.
Fuck yeah can´t wait!
Realmente The Flash pudo lograr en un muy poco tiempo acercar al televidente esa misma sensación de estar leyendo el comic… respetan la esencia del personaje, su mundo, su carisma, todo. Creo que no se puede estar mas ansioso por que comience la 2da. temporada y disfrutar de una de las mejores series comiqueras de los últimos tiempos.
Bien dicho Joe «You’re not the arrow, Barry». Como dice el Doc ñoñasmos que alegran mi dia con cosas como Earth 2, Calco de portada, Patty Spivot, Leyends of tomorrow.
Que estas 2 semanas pasen rapido carajo!
Ya que van a mostrar a personajes de Earth 2, seria interesante que la primera toma de contacto con los Green Lantern de este CWuniverse fuese a través de Alan Scott. Aunque sea mediante un flashback del que hagan uso para dar a conocer el pasado de Garrick.
Jay Garrick se ve increíble esta serie es 100% buena