En Heroic Hollywood siguen reportando rumores sobre la discusión inicial que existiría sobre el argumento de la película de Superman que Warner Bros. contemplaría sacar adelante para complementar la aparición del personaje en las películas de La Liga de la Justicia.

Aunque la película aún no cuenta con guión, ni tiene fecha de estreno, el reporte surgiría a partir de la propuesta inicial de historia dada por Zack Snyder y David Goyer al estudio. De este modo, en el sitio complementan su información sobre la elección de Brainiac como posible enemigo a derrotar.

«¿Recuerdan en Man of Steel como Superman tenía el código genético de toda la raza kriptoniana que buscaba el General Zod? Bueno, al parecer Brainiac estaría tras el mismo objetivo. Sin embargo, no buscaría el codex de Superman, sino que estaría sobre otra sobreviviente: Kara Zor-El«, afirman.

Supergirl entraría en acción, siendo un foco importante de la película. Inclusive dicen que este elemento sería el que habría captado la atención de George Miller para evaluar si dirige o no el proyecto. Además, en HH dicen que Brainiac crearía a Bizarro para atrapar a Supergirl, lo que finalmente llevaría a ese otro personaje al cine.

La duda sobre el reporte, además de que por ahora es solo un rumor, surge porque en el sitio hablan del codex de Supergirl y de acuerdo a los sucesos de Man of Steel, ese código era uno solo y estaba en el cuerpo de Kal-El. Sin embargo, la idea no me parece una mala idea. Especialmente al considerar que faltan personajes femeninos potentes en las películas de superhéroes.

22 pensamientos

    1. Me habeis pelado el comentario, en efecto en Man of Steel, en la nave que se encuentra SuperCavill habia una «cama/cosa» abierta, como dejando en claro que otro/a Kriptoniano/a salió de ahí antes…. Quien más si no Supergirl…..

    2. doc en los comics de superman muchas veces se da a entender que supes es inmortal, en el año un millon esta encerrado en el sol o como al final de kingdom come cuando superman viejito ve volando a la legión en el año 3000

  1. Imagino esto: Los padres Kara le dieron información del Codex cuando nació y de ahí Jor-El tomo la idea. En Man Of Steel solo nos dicen que los Kriptonianos son creados por el Codex pero no nos muestran como es su creación y como es que se los dan a sus padres, tal vez esta sea la oportunidad de explicar eso, seguro Brainiac dirá que el mismo coloco algo importante en Kara en su nacimiento

  2. Teniendo en cuenta que el Codex es el código genético de todo linaje de Krypton y que esta en Superman, este podría ser el motivo por el que un clon de él pueda tornarse en desastre. El hombre de acero podría ser algo demasiado complejo para que una copia suya resulte ser un éxito. Demasiados ADNs.

  3. si ahi tantos rumores sobre la película estos dias es por que no creo que se estrene para el 2020, para mi se va a estrenar antes y no solo eso sino DC va a comenzar a estrenar mas películas por año.

    sobre la idea de la película no esta mala se ve interesante y si la dirige george miller le tengo fe que sera algo increíble.

  4. Tengo entendido, el codex consta de partes de huesos, el cráneo era uno de ellos; recién se estreno MOS , Snyder había afirmado que en kripton se habían generado guerras por este esqueleto.

    Si a Miller le sedujo supergirl, espero que no sea como mad max: fury road, donde furiosa fue la protagonista y max el secundario.

    En cuanto al codex que se encuentra en kal-el, espero que haya un código genético de un super soldado » doomsday».

  5. Entonces el titulo perfecto para esta secuela es «El ultimo hijo de Kripton», por la ironía :P

    y aprovechando, preferiria que usaran a Bizarro en BvS en lugar de Doomsday… ojala que no quemen tan pronto esa carta.

  6. Tanto rumor solo comienza a crear altas expectativas en los fans y es cuando en el estreno lo realmente plasmado (sea bueno o en verdad malo) no alcanza a cubrirlas y viene la decepción.

  7. Momento,momento,momento.Antes de Bizarro,códigos genéticos y otros rumores varios,yo quiero la confirmación de un aspecto fundamental en lo que concierne a este personaje,y que hasta ahora me/nos han negado por razones desconocidas:

    LOS MUSLOS.

    Esos gloriosos muslos.
    Sin las calzas de la versión TV.
    No debajo de pantalones.
    Muslos descubiertos.
    Esos legendarios muslos coronados con su correspondiente y redondo culo apenas tapado por su microfaldita.

    Y f@ck feminísmo,ESTE DETALLE NO ES NEGOCIABLE.Es,fué y será algo que todo hombre espera con ansias al tratarse de Supergirl.
    (Los pechos son departamento de Powergirl,ya veremos ese punto en otra ocasión)

    Esos hermosos muslos.

Los comentarios están cerrados.