En el futuro habrá una nueva película del Superman interpretado por Henry Cavill en solitario. Esa es una certeza basada en los dichos del CEO de Warner Bros en octubre de 2014, ya que al anunciar la grilla de estrenos de superhéroes de su compañía, también afirmó que tenían en la mira hacer más películas en solitario para el hombre de acero y el hombre murciélago. No los iban a dejar solo en La Liga de la Justicia.

También vale afirmar que esa es una certeza basada en la lógica, ya que Superman es el otro gran personaje que tiene la compañía y que en las últimas cinco décadas les ha rendido réditos. De que habrá película, la habrá.

El punto es el cuándo, ya que algunos reportes afirmaron que la secuela estaba en «pausa indefinida» debido al trabajo que están haciendo con todas las otras películas. Pero en Heroic Hollywood, nuevamente atacan con sus reportes basados en sus fuentes al interior del estudio, asegurando que el proyecto sigue en pie y el plan es presentarlo en el año 2019 o el 2020. No solo eso, también aseguran que el villano de la película será Brainiac, lo que es aún más lógico ya que es el gran enemigo del último hijo de Krypton que aún no ha llegado al cine.

Brainiac_New_Earth_001

Además, de forma llamativa aseguran que George Miller tiene la oferta sobre la mesa para dirigir la película, reiterando el rumor previo, pero explican que no se ha decidido a qué hacer a su futuro. Inclusive dicen que en Warner Bros. estarían interesados en darle en bandeja el proyecto de Justice League Dark que abandonó Guillermo del Toro por problemas de agenda con su Pacific Rim 2.

Sea como sea, al mundo del cine de superhéroes le hace falta una película que muestre a Brainiac. Da lo mismo su versión, si es este extraterrestre recolector de mundos o la versión de inteligencia artificial extraterrestre, ya que el desafío que podría representar en el cine podría servir para expandir otro punto que necesita DC: aprovechar su rica historia de personajes galácticos que quedó un poco enterrada con lo que se hizo en Green Lantern.

20 pensamientos

  1. Me parecería la decisión correcta para la secuela.

    En Superman 3, tengo la sensación que el villano/máquina está basado en Brainiac.

  2. Suena muy interesante, solo espero que lo hagan ya que siento que DC por más que hable de proyectos va muy lento espero que sea para que sean proyectos más pesados y con forma que por el miedo de invertir en sus personajes…
    Suerte en esto y que salga increíble.

  3. De ser así, estaría genial que la película comience con un prologo que haga saber al espectador que no es la primera vez que los Kryptonianos entran en contacto con el recolector de mundos. Un prologo que de nuevo traiga de regreso a Zod y en el que haga uso de su adiestramiento militar de formar heroica con el objetivo de salvar de un destino inevitable a la ciudad de Kandor y a su propia familia.

  4. Mi pregunta es si la alopecia de Cavill podrá esperar y mi respuesta es que mejor se apresuren. Pero la idea de Brainiac se me hace más que interesante.

  5. reitero lo que dije la vez pasada, Miller es el unico capaz de tomarle el relevo a Del Toro con la JL Dark…
    si quieren hacerla pronto tienen al indicado, si no sigan esperando a Guillo hasta por allá al 2020 igual que la de super :S

  6. 1) Que Miller sea el productor del posible Spin-Off de MM: «Furiosa».
    2) Que sea el director de MM2.
    3) Sería genial que logre llegar en buen estado de salud para hacer MOS2.

    DC siempre ha tenido un punto a favor con sus villanos, son demasiado anarquistas, asesinos, sicopatas y peligrosos, sobre esa faceta de querer derrotar a su archirival dando lo mismo los charcos de sangre inocentes que dejen, y los villanos extraterrestres son de verdad muy inteligentes y con mucha capacidad de reducir a un Superman. Espero Brainiac sea el villano a llevar.

  7. marvel aprendio a realizar peliculas para la gran masa de gente (quieranlo o no, todas han tenido muy buena recaudacion y siempre se espera la escena post credito para ver que se viene), pero las peliculas de warner no generan eso… a excepcion de batman vs superman, ojala sea la adaptacion que supere todas las demas y con eso warner consiga ganar confianza y le de el vamos a todas sus adaptaciones….

  8. Creo que todo depende si Batman v Superman sea un mega éxito en su primera semana de estreno anuncian a los pocos días las películas en solitario de Superman y Batman las metan entre las otras películas ya anunciadas del DCEU (Extended Universe) antes del 2019

    PD. no me gusta la idea de la película de Cyborg esta demás, me gusta mas como secundario.

  9. DC tiene tanta historia que contar y tantos villanos iconicos que a veces cuesta creer cual es mejor para una pelicula. Brainiac es buena opcion y espero ver como crean un universo rico visualmente y en tramas.

  10. Me gustaría ver en el cine a Lobo, Parasite, Mongul incluso un bizarro pero siempre lo más importante será la historia… esa tiene que ser alucinante, tiene que exprimir nuestros cerebros

    1. Los indicios de Batman v Spuerman Dawn of Justice, que si Zod está Muerto, el supuesto Doomsday sería una mezcla de Doomsday de los cómics con Bizarro, se´ria el resultado de dos villanos en el cuerpo de un tercer villano reciclado y muerto, Zod.

  11. Una cosa es ver arrancada una ciudad en Avengers la era de Ultrón (La ciudad es pequeña a comparación) y otra cosa es Arrancar Metrópolis de los cimientos por Brainiac, eso e mucho más que majestuoso, solo para encogerla y coleccionarla en una botella, como efectos especiales sería más grandioso como escena en Man of Steel 2.

  12. George miller que dirija JLDark que lo hagan mas ‘independiente’ tipo sandman y asi no chocara con sus estrenos que tienen en parrilla.

  13. Si …estos son las primeras teorias de esta fuente tan fanboy como HeroicHollywood….es dificil saberlo! …………pero lo que esta probado es que de aqui es de donde evolucionan luego las » verdades» en las bocas de fuentes oficiales….honestamente, me doy por pagado viendo una Supergirl con saga Brainiac incluida, y para rematar….George Miller como director….no se podria pedir mas…..de esta noticia, sin embargo, Me da curiosidad esa suerte de «rumor» forzado que suma a esta peli a Bizarro, para mi esto es despiste y ahora estoy aun mas seguro q veremos una versión brutal y seria de Bizarro en BvSDawnOfJustice para la secuela de la peli del padre de los Superheroes…mas que seguro, es un deseo, no quiero ver a Doomsday a menos que sea para una Justice League 2, donde le pateen el trasero a toodooos incluido al Super-Batman-Sayayin y con la muerte de Superman como final salvandolos a todos!!

Los comentarios están cerrados.