Mundos paralelos, peligros multiversales y la inclusión de Jay Garrick. Esos son algunos de los nuevos ganchos que traerá la segunda temporada de la popular serie de The CW, que ahora estrenó una nueva promo presentando a Teddy Sears en el rol del primer Flash de los cómics.

La nueva temporada comenzará en octubre y entre las amenazas de mundos paralelos estará Atom-Smasher, interpretado por el retirado luchador Edge, quien dará más de un problema a Barry Allen y compañía.

Vean el video a continuación.

11 pensamientos

  1. demasiado hermoso para ser cierto…. la wea está la cumbia! (se nota que no le tienen fe a new52, pues si tanto desean promocionar esa cochinada no estarían usando al Jay icónico…)
    Se viene el FLASH DE DOS MUNDOS, aunque Barry leía los comic del FANTASMA DEL ESPACIO que edito DC (ojo, que hay un flashback donde muestra esos hermosos tomos con portadas de Alex Ross)

    1. Estaria guay que en vez de usar la flash señal hubiera una especie de dispositivo personal que le transmitiera mensajes privados, incluso usando pantalla tactil…
      Quizas es demasiada ciencia ficcion, no?

Los comentarios están cerrados.