En medio de la presentación masiva que está haciendo Lucasfilm sobre sus juguetes, en lo que está siendo denominado como The Force Friday, ahora apareció un nuevo banner promocional de Star Wars: The Force Awakens.

En este nuevo material promocional del Episodio VII, el foco está en La Primera Orden, los sucesores de las fuerzas imperiales y que buscarán mantener el legado de Palpatine para regir la galaxia y borrar todo rastro de la alianza rebelde que hizo caer al sith.

De ahí que toda la atención aquí está puesta en Kylo Ren, Captain Phasma y el General Hux, quienes además tienen la misión – para nada fácil – de llenar el vacío que quedó respecto a los clásicos villanos que formaron parte de esta historia. Al menos en términos de la trilogía original.

vía HeyUGuys

7 pensamientos

  1. Se que Adam Driver será Kylo Ren y que Domnhall Gleeson interpretará al General Hux, pero quién tomará el papel de Captain Phasma?

    Por cierto, que banners más geniales, el reparto y los nombres propios en general que tiene esta película sólo me hace esperar algo maravilloso.

Los comentarios están cerrados.