Las adaptaciones de videojuegos al cine generalmente están abordando proyectos basados en sagas contemporáneas, porque básicamente es lo que actualmente se está vendiendo. Pero los fans no pierden la esperanza de ver algunos clásicos dando el salto a la pantalla grande.

Y eso es lo que podría concretar 20th Century Fox, ya que ahora se ha dado a conocer que están desarrollando una película basada en la popular franquicia de Mega Man,

Según The Tracking Board, el proyecto está tomando forma bajo el amparo de Fox y la productora Chernin Entertainment, quien ha colaborado con el estudio en películas como Rise of the Planet of the Apes y Exodus: Gods and Kings.

Por ahora el proyecto está en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que no hay equipo creativo relacionado con el trabajo de la película, pero la historia debería seguir aquella base que nos introduce al Dr. Light y su trabajo para transformar a su asistente en un robot androide que le ayudará a salvar al mundo del villano Dr. Wily y sus creaciones robóticas.

Anuncios

14 thoughts

  1. Ojala sea animada asi como lo fue Astroboy…y no con actores reales y trama que no tiene que ver con el juego…

    “Rocky era un niño normal, hasta que sufrio un accidente y su abuelo, para salvarle la vida le dio un cuerpo robotico…. Ahora es un androide que lucha por la justicia y su nombre es MEGAMAN!” << NO QUIERO VER ESTO!

  2. Con la suerte que tenemos los fans del bombardero azul, lo mas seguro es que obtenga un buen guion, director y elenco, solo para ser cancelada poco antes de iniciar la produccion.

  3. Por cierto Megaman siempre ha sido un Robot, convertirlo en androide seria algo extraño, se supone que los robots de la era de Megaman solo siguen ordenes y no pueden contradecir su programación (MM incluido). El Dr. light creo posteriormente a X, el cual supuestamente era el primer robot capaz de tomar decisiones por si mismo al igual que un humano de verdad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s