En DC Comics tienen grandes expectativas para los resultados en ventas que tendrá Dark Knight III: The Master Race, el cómic escrito por Frank Miller y Brian Azzarello con arte de Andy Kubert y Klaus Janson.

Con el primer número saliendo al mercado el próximo 25 de noviembre, ahora la editorial presentó una portada variante realizada por Dave Johnson a partir de un sketch de Jim Lee. Claro que esta será la portada variante más accesible.

DK3_CUSTOM_CVR

Por cada 25 copias se podrá acceder a una realizada por Andy Kubert y Klaus Jason, por cada 100 será el turno de una de Frank Miller mientras que cada 500 habrá otra de Jim Lee. Y la tienda que pida 5 mil copias, podrá acceder al sketch especial de Jim Lee.

Anuncios

10 thoughts

    1. Todo es solamente un negocio. Todas las franquicias se explotarán al máximo. El dinero manda siempre. Pero no te preocupes de la calidad del argumento. El nombre Frank Miller lo garantiza. Para muestra, ve Daredevil en Netflix y me dices si te gusta o no.

    2. todo es un negocio… pero como que la formula mágica de las portadas y de atar a la tienda con una buena cantidad de tomos, además de ofrecerles unos regalitos, pues, ya lo vimos con new52… y sabemos que eso solamente genera cierta ilusión de victoria para DC.
      Sí, he visto daredevil y me parece un buen producto….. pero nunca lo asocie con Miller sino que me llamo la atención la premisa que ofrecia el show de TV -obviamente hay gente que sigue directores, guionistas, dibujantes, etc… así como hay otros que buscan contenido o qué se yo-

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s