El 21 de octubre de 2016 es la fecha escogida para el estreno de Jack Reacher 2, la secuela que llegará de la mano de Paramount Picures y Skydance Productions como respuesta al éxito de la primera entrega, que logró 218 millones de dólares a partir de un presupuesto de 60. Una película que no metió mucho ruido, pero que sí tuvo una buena recepción en base a su propuesta de acción.
Con un inicio de filmaciones fijado para noviembre próximo, esta secuela cambiará de manos en su mando, ya que será dirigida por Edward Zwick, quien previamente colaboró con Tom Cruise en El Último Samurai. La anterior estuvo a cargo de Christopher McQuarrie, quien hizo la quinta Misión Imposible.
Además Zwick se encargará de la reescritura del guión junto a su colaborador Marshal Herskovitz, para armar una historia que estará basada en la más reciente novela del personaje, titulada Never Go Back. En esta, Reacher (Cruise) vuelve a la base militar en la que entrenó, encontrándose con una conspiración que rápidamente lo involucra en un crimen.
La primera es una pequeña joyita. Aguante a Herzog.
El personaje de Herzog es asombroso.
A la película la debí haber visto 20 veces y no me canso de repetirla. Termine leyendo varios libros y son inteligentes y adictivos. El personaje es realmente una anomalía genética (como explica él mismo, con genes de salvajismo primitivo).
El libro en cuestión te rompe el corazón en pedazos. Porque aun cuando JR es un nómada por elección propia termina perdiendo lo que jamás tuvo ni podrá tener .
La veria si no estuviera involucrado Cruise, y no es que me desagrade, pero siempre lo veo como ethan hunt