Uno de los personajes más clásicos de DC, el primer Flash creado en 1940, se sumará a la próxima temporada de la serie basada en las aventuras del velocista escarlata en la cadena The CW.

Teddy Sears, que participó en los últimos años en Masters of Sex, ya fue confirmado para interpretar a Jay Garrick, quien en los cómics es uno de los pilares de la Sociedad de la Justicia y cuyo rol en esta serie será de mentor de Barry Allen (Grant Gustin).

De ahí que, al ser una nueva pieza importante de la serie, su traje es el foco de la siguiente imagen promocional.

10 pensamientos

  1. Creo que esta serie ha emergido como cohete, principalmente por una cosa: no se limitan al momento de aplicar ideas de los comics y llevarlas a cabo en este formato… no tienen miedo de jugar con los trajes como los de Jay o con el asunto de los viajes temporales; en resumidas cuentas: han adaptado muy bien el universo de the flash; es solo cosa de ver lo de Grodd… jamás pensé que lo llevarían a una serie… y lo hicieron… con éxito.

  2. Esta serie tiene todo mi favor, porque han tratado los temas con mucho cuidado y los personajes se han bien contextualizado (Aló, Gotham?). El casting ha sido muy bueno y ojalá ahora se metan mas con el tema de la Speed Force

Los comentarios están cerrados.