Aunque el material de Capitán América: Guerra Civil presentado por Marvel Studios en el evento Disney de la D23 no debía ver la luz oficialmente, al menos por ahora, de igual forma alguien capturó algunas imágenes del tráiler presentado hace un par de semanas.
No es mucho, peor por ahora es lo que hay sobre esta confrontación de héroes inevitable, que recuerden: no será igual que en los cómics.
Y eso es algo que a algunos al día de hoy aún les cuesta aceptar, pese a que a la fecha ya van como tres millones de películas de este universo cinematográfico.
fotos vía CBM
Obviamente, si esto existe, ineviablemente aparecerá el tráiler cortesía de las garras de Hydra.
Tan de mierda y tan poco que no da pa comentar…solo ojala que se peguen la cachada en Marvel que no pueden repetir el esquema una y otra vez.
Como te banco en esta compañero, ojala las cosas realmente cambien en esta guerra civil
Wn, en las conferencias de D23 la seguridad era tan alta que hasta tenian esos detectores que captan la señal queemite un celular ysu camara si ésta esta operando, y aun asi un weon grabo xd
No todos los heroes llevan capas.
yo creo que se filtro de otro lado, hay una flor de masetero en un lado, lo sacaron de un tele normal, no de una mega pantalla en un evento, alguien rompió el NDA
Confirmada Scarlet Witch para el bando del Cap. El que viene corriendo atras de Ojo de Halcon es Pantera Negra o vi como el orto?
ahora sabemos que Milo auspicia a los Vengadores…..
Es de suponer que Milo le pertenece a Disney.
A pesar de la mala calidad de la grabación se puede apreciar que hay color y nitidez de movimiento (eso ya es un incentivo para mi); y si la historia es tan emocionante y emotiva como Winter Soldier, Avengers, GotG, Ant-Man, etc. se que va a ser una gran experiencia ver esto.
Aqui seguire esperando que suelten el trailer completo y en calidad decente. De lo poco que se ve, mucho no dice, pero con la calidad de los guionistas, del director y amparado en Winter Soldier esto va a estar muy bueno.
Pues después de todo lo que hasta la fecha ya e visto sólo puedo concluir: Spiderman, The New Avenger.
Filete la dirección de cámara. Se nota la mano de los Russo.
Es evidente y el guión también está la raja, por lo visto las actuaciones serán sobresaliente…jejejeje..lo siento Bro
Compadre, me quiso trollear pero quedó en evidencia de que le falta cine.
Una lastima que no se haya filtrado un vistazo detallado a Red Wing. Desde que me entere de que seria un Drone, a sido una de las cosas que mas a despertado mi curiosidad y según un tipo y sus magníficos Storyboard, podemos esperar algo así:
Lo que encuentro fome es que se llama «Guerra Civil», pero en cada bando hay como 6 weones.En mi humilde opinion ,se ve medio penca esa imagen de esos 6 pelagatos corriendo hacia la batalla.
xD eso mismo pensé, pese que yo creo que tomos estamos en la mentalidad que Guerra Civil de cine no sera lo mismo que Guerra Civil de Comics, pero si, al ver las presentes imágenes te da esa sensación, una mochita entre super heroes y nada mas xD. Ahora, igual hay que esperar el producto final :3
No si yo se que no es igual que el comic , igual ire a ver la pelicula , es solo que hubiera sido chori que no existieran todos esos problemas de derechos para ver una verdadera guerra entre superheroes.
pues tecnicamente una guerra es un conjunto de batallas, y pues con personajes como iron man, hawkeye (con sus flechas explosivas), thor, el cap, pantera negra se pueden dar unas bastante batallas interesantes
The Warriors es más guerra civil que esto
Yo sólo sé que mientras espero el tráiler completo de pronto quiero tomar Milo…
Pues se bien el manejo de cámara! Pero esas escenas se ven tan vacias que hacen ver a los Power Rangers con mas presupuesto!
Nada que comentar hasta que no salga limpio el tráiler.
talvez Hydra libere un teaser del teaser , porque desde antes del estreno de AntMan salio una supuestamente lista de los proximos trailers de algunas peliculas de superheroes que se vienen. Apuntan todas al 18 de Diciembre , estreno de Star Wars, como saben lo que representa SW , apovecharan su boom para estrenar sus trailer. Se incluian el de CW , BvS , Warcraft , Xmen Apocalypse.