Una mera secuencia sirvió para entusiasmar a los fans con el siguiente breve video de Star Wars: The Force Awakens que apareció en el Instagram oficial de la franquicia. Lucasfilm lanzó este nuevo teaser, quizás como antesala del prometido nuevo tráiler oficial que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Quizás lo más relevante es que finalmente podemos ver a Finn (John Boyega) empuñando el sable de luz. El mismo que según todos los reportes pertenece a Luke Skywalker y que es el artefacto que dará pie a que la historia del Episodio VII se desenvuelva. Recuerden que el arma Jedi será encontrada en el desértico planeto Jakku, que será el nuevo mundo en el que la historia estará situada en primer lugar.

Aunque las nuevas fotos que publicó Empire nos recuerdan que la travesía de Finn estará asociada en primera instancia a la Primera Orden.

El video llegó un día después de que en Deadline publicaran que existe ya la predicción de que el Episodio VII hará alrededor de 615 millones de dólares durante su primer fin de semana alrededor del mundo, rompiendo el récord recientemente instaurado por Jurassic World (524.4)

32 pensamientos

  1. Solo segundos y el Hype por las nubes, tambien muchas preguntas y confirmaciones:
    +Definitivamente es la espada de Luke en Bespin
    +La musica y el sonido de la espada de Kylo es acojonante.
    +Finn empuñando la espada y listo para atacar….recibio entrenamiento Jedi…de quiennn???

  2. O sea él tipo este es el que será el nuevo jedi o asi? mmm no se, al negrito este no le veo mucha presencia como para tal rol, en tal caso hubiera preferido que el manto lo llevara la mina…
    PD: he tratado de leer lo menos posible sobre la trama de esto para sorprenderme en el cine y los mismos de la pelicula se manan un medio spoiler en la campaña promocional jaja, tan tipico de estos tiempos que no se como no lo vi venir

  3. Se ve buenisima tengo intriga de como se desarrolle, pero el black «Jedi» no me prende, en cambio Kylo… que sea coleccionista Sith le da cualquier fichas

  4. ctm ctm ctm un teaser de tal solo 15 seg te dejan con el corazon pal pico hueon la cago mas encima la musica super oscura y no aparece ninguna nave que siempre han llamado la atencion a la gente comun y silvestre.
    y el momento que aparece la espada de Kylo y la musica increible.
    un teaser imponente me imagino la pelicula.

  5. Es como pararse y aplaudir a Lucasfilm por la campaña de marketing que han hecho. Con solo 15 segundos, y de esos, con solo 2 segundos al final y todos rayando la papa.

    En una epoca donde todo se filtra y los spoilers y rumores son pan con shansho de cada día, y mas encima con una peli de la envergadura de Star Wars, el hecho que aun con las filtraciones, rumores, trailers y portadas de revistas, no sepamos casi nada de la historia, es como para darles un Oscar por el pedazo de marketing que se han pegado.

    1. Coincido plenamente contigo mi amigo…el hype esta por las nubes y esto significa solo una cosa, se viene el trailer muy pronto, nos va a dejar babeando y no mostraran nada hasta el estreno…te lo doy firmado

    2. Sabiendo que hay tantos fans de la saga al rededor del mundo, ni siquiera necesitan tanta promoción para elevar nuestro hype para la película. A mi tambien me alegra que no haya tanto spoiler, para que así sea toda una experiencia en el día del estreno.

  6. Star Wars me sale hasta en la sopa. No aguanto hasta diciembre. Me va a dar algo. Si sueltan otro trailer pronto, es altamente probable que me caliente tanto que muera por combustion espontanea

  7. ¿Cómo es que puede maniobrar un sable de luz? Se supone que por eso es el entrenamiento especial que reciben ya sea jedi o sith. De ser alguien iniciado ¿cómo lo logró? ¿o es que al estar en la primera orden conoció a alguien del lado oscuro de la fuerza y recibió la iniciación en las artes de la fuerza, como una especie de royal guard?

    1. Una cosa es empuñar, y otra muy distinta es combatir. Luke en ep IV empuña el sable cuando se lo da Obi Wan, pero no es hasta ep V que tiene un mínimo conocimiento de combate.

  8. Ya vamoss a entrar en polémicas, pero eso es entretenido…Igual que Uds amigos nerds, he visto tantas veces starwars que he perdido la cuenta y solo vi a Luke empuñar el sable láser con la misma seguridad y prestancia de Finn en el Retorno del Jedi… Me la juego por una instrucción express de algún maestro en la fuerza, que nos sorprenda y al final se sepa que ha recibido instrucción y eso se nos cuente no lo veamos o Finn se manda una cabronada y lo matan

    1. Los individuos de raza negra nacen con un conocimiento adquirido en el uso de armas corto punzantes.

  9. Creo que en ese momento algo muy malo pasa entonces a Finn no le queda otra que tomar la espada, para defender a Rey y a él mismo de Kylo, pero antes o durante la pelea cuando vee todo perdido por su inexperiencia CHANNNNN… aparece en gloria y majestad Luke Skywalker quien recupera su espada con el poder de la fuerza y se enfrenta a Kylo quien logra escapar mal herido después de ser derrotado por el maestro Jedi.( ahhh y creo Finn no es el que muere el pasa a ser The New Luke)

Los comentarios están cerrados.