Lo que ya se había filtrado a comienzos de mes, finalmente es confirmado con algunas piezas de arte conceptual que confirman a los equipos que se enfrentarán en Capitán América: Guerra Civil.
Por un lado, en el equipo de Iron Man, están War Machine, Black Widow, Black Panther y Vision. Aunque no está en la imagen, previamente se informó que Spider-Man actuará brevemente en favor de Tony Stark.
En cuanto al equipo de Captain America, están Bucky Barnes, Sam Wilson, Hawkeye, Ant-Man y Sharon Carter. Ausente está Scarlet Witch, aunque se supone que peleará por la causa de Rogers y probablemente para contrarrestar el poder superior del androide Vision.
vía CBM
Se supone en la información anterior que Black Panther era neutral :v
Que es lo que se ve volando en las imagenes del equipo del Capi?
Es el dron de Falcon
Y Spiderman, falta Spiderman (?)
A spiderman no lo van a mostrar todavia, tendria que filtrarse una imagen de grabaciones para que se dignaran a soltar ellos algo oficial con tanta anticipacion, saben que spiderman es un gran hype de esta peli.
jajaja, bueno lo de Ant Man!
Lo mas probable es que hayan cambios de bando durante el metraje, porque el equipo de Rogers está en bastante desventaja contra el de Tony.
si el capitán tiene una hormiga …Iron Man tendrá una araña??
En las dos fotos, la nube es la misma, solamente le cambiaron el color (típicos colores para malos y buenos). Vagos!
probablemente el color rojo es por la armadura de Iron Man y el azul es por el uniforme del Cap
Tambien, igual yo me refería a que usaron la MISMA nube, Osea el mismo fondo.
Me imagino que Black Panther va a tomar el rol que tuvo Spidey en los comics, empezo en el lado del enlatado para pasarse al lado del Capi, de haber logrado el trato con Sony antes hubieran usado a Spidey nomas
¿Y Black Panther tambien va a hacer un trato con el diablo?
si, para que no maten a su tia nigga
Pero el equipo de tony tiene los pesos más pesados. Tiene todas las de ganar. Sacando a Bucky que tiene parte del suero, el brazo. Los demás son todos humanos. Estaría demás explicar no? Ya de entrada tiene a visión que venció a ultron y tiene una de las gemas. Por más que el equipo de capi tuviera a Thor. Este puede levantar el martillo, y la bruja no tiene los poderes de los comics, para mí no está a la altura de Visión esta versión de la bruja. Podría haber sido más interesante la integración de personajes por equipo. No me parece una pelea justa a enfrentar.
Si bien, el Cap tiene un equipo mas penquita, creo que ahí esta la gracia. Acuerdense que la pelicula no se llama Civil War, sino CAPTAIN AMERICA: Civil War. El Cap es el prota, y Tony Star, a pesar de lo mucho que lo queremos, es el villano.
Además una de las gracias del Capitan América, es que a pesar de no tener poderes tan llamativos, es alguien que se enfrenta sin ningún miedo, a las mayores amenazas.
Finalmente recordarles que el bando del Cap en el comic, también tenía un perfil mucho más callejero, en comparación al team Latas, que tenía a los pesos pesados en poder e inteligencia.
Hubiera preferido enterarme de losnequipos en la pelicula misma, pero como alguien ya comento mas de algun cambio de bando tendremos.
Agent 13 vs black widow.
en el barro
en camara lenta ( ͡° ͜ʖ ͡°)
En pelota
Con resultados sexuales…….
…Dildos…dildos everywheeereeeee…..
Ass to Ass a la Requiem
y con esta de fondo! xD
Bien, pero no vamos a decir que es una guerra civil, si son 4 o 5 vs
Es civil, porque involucra a civiles :v… ok si
Que cojonudo se ve Bucky!!! Y Sharon, al fin protagonismo!
Ant-Man, la mejor adicion. Sorpreson la pelicula tambien!
Viendo a Hawkeye y Ant-Man juntitos, ya me los imagino trabajando muy bien en equipo.
Apostaría a que veremos algo así en la película:
Estoy esperando una escena así! De seguro que será muy interesante verlos trabajar.
PD: Lastima que DC dejó a «The Atom» sin su habilidad y poder utilizarla junto a Arrow, quizás lo veamos también en LOT.
Eso seria hermoso!!!

Por ahora, el bando más poderoso es sin duda alguna, el de Iron Man, el sólo hecho de tener a visión desequilibra la balanza, espero que Scarlet Witch participe activamente en el bando de Capitán América y verla durante toda la cinta *-* <3
Mientras tanto HULK y THOR hacen equipo aparte y se rien.
Al ser los más fuertes, hubiera sido buena idea poner a cada uno en un equipo. Pero Thor diría que él jamás pelearía contra sus amigos, y Hulk diría que los problemas civiles a él no le importan. Además ellos 2 sí que causarían daños graves a la ciudad y a los demás.
Se supone que Hulk probablemente aparesca si es que se confirma que el General Ross se convierte en Red Hulk.
Majestuoso el nuevo traje de Hawkeye… pero donde están sus jodidas gafas!!! D:
Y Mockingbird?
Pensé que la que estaba al lado del Cap era la Scarlet witch, recien ahora me doy cuenta que es Sharon Carter xd
Iron Man vs. Capi / Bucky
War Machine vs. Falcon
Black Panther vs. Hawkeye
(Spiderman) vs. Ant-man
Black Widow vs. Agente Carter
Vision vs. (Scarlet Witch)
(Red Hulk) vs. (Hulk)
Let’s the games begin!!
Si llega a salir hulk y red hulk, esto ya llegaría a niveles epicos que sobrepasarian lo hecho en age of ultron… por un momento me había olvidado por completo de sharon carter
O sea, que si Iron Man puede con Hulk poca oportunidad parece que tenga el Cpt America.
Aunque claro, todo esta sujeto a lo que digan los guionistas.
En principio me parece que el bando de Iron Man es bastante mas fuerte
1. Aunque suene a spoiler, todos saben que en los comics el Cap debe morir (o mas bien Desaparece por un tiempo)
2. No es pelea por pelea es la ley de registro de meta humanos, que apoya Stark, por remordimiento a lo sucedido con ultron (el patriotismo ya no es suficiente par el Cap, y se tergiversa la idea original de los vengadores)
3. Igual hay que esperar a ver si siguen o no los comics, o los van a desviar como paso en x-men, y tuvieron que meter el reset con Días del Futuro Pasado