Presentada en el pasado festival de Sundance, The Witch es una película de terror que generó varios comentarios positivas a partir de una propuesta de terror centrada en una familia del siglo XVII que ve cómo uno de sus hijos desaparece. Y algo oscuro hay tras ese suceso que involucra brujería, magia negra y posesiones.

La película es dirigida por Robert Eggers, quien debuta con esta producción que le permitió ganar el premio a Mejor Director en el festival de cine independiente y ahora presentó su primer inquietante tráiler, que da cuenta de los elementos clave que marcarán a esta película.

Ahí está el tratamiento de las relaciones de un grupo familiar que vive apartado en medio del bosque, marcada por la religión castrante de los peregrinos, los temores asociados a las creencias y comportamientos campestres muy raros.

Apliquen play al tráiler a continuación.

TheWitchfirstposterblackgoatfull1a

8 pensamientos

  1. El diablo toma muchas formas pero la cabra me tiene un poquito harto ya… por lo menos en El Rito era una Mula jajajaaj…. mas allá del detalle ese tiene buena pinta.

    1. No hay nada mejor en este mundo que una cabra en dos patas, recuerda recuerda “el dia de la bestia”

  2. He estado esperando esta película desde enero cuando leí increibles reviews desde Sundance, como nerd del genero es tan bakan tener películas como ésta, como The Babadook, It Follows y Goodnight Mommy, películas de género con atmósfera, buenas historias y personajes fascinantes, algo que Hollywood se olvidó de poner en sus películas de género (estoy mirandote a ti Blumhouse).

    De las mas esperadas del año para mi.

  3. Se ve bastante interesante de por si ya es un logró que un trailer de terror de verdad te enganche. Tambien me compro.

Los comentarios están cerrados.