El diario alemán Bild publicó a través de su sitio web una imagen de Capitán América: Guerra Civil, a partir de las filmaciones que se están llevando a cabo en Berlin.

La imagen nos presenta al Winter Soldier interpretado por Sebastian Stan, corriendo unto a The Falcon (Anthony Mackie).

Una secuencia que da cuenta de que no todo será choque entre superhéroes en la próxima película de Marvel Studios, ya que también se preocuparán de no dejar de lado la historia que se venía desarrollando desde la película anterior protagonizada por Chris Evans.

Y eso me gusta.

capitan

Anuncios

16 thoughts

  1. Yo Shia Labeouf reclamo este lugar como mio, ya que llegue de primero!!!! Sufran plebeyos. Excepto tu Optimus.

  2. ¨Capitán América: Winter Soldier¨ Es una obra de arte, según mi ver es prácticamente lo mejor con Iron Man I del universo Marvel. Asique si la onda viene por ahí. Bienvenida sea.

  3. Yo apostaria por esta Civil War como lo mejor que saldra de Marvel respecto de sus superheroes, amparado por supuesto en el resultado de WS, su director y guionistas. Ahora si me equivoco, bueno me apedrean en la plaza.

    1. Si en este MCU se empeñan en ponerle a Sam wilson alguna estrella y los colores de la bandera, preferiría verlo como una adaptación libre de The Patriot antes que verlo como el Capitán América. Incluso lo podrían poner como “sidekick” del Capi Barnes.

Los comentarios están cerrados.