El 21 de septiembre de 2018 será la fecha en que Warner Bros Animation ya planea revivir la marca de Scooby-Doo en el cine, pero ahora con una película de animación digital que pondrá en marcha  la máquina misteriosa. Una película que buscará sacar adelante nuevamente la clásica marca de animación de Hanna Barbera.

El guión de la película corre a cargo de Matt Lieberman, mientras que Tony Cervone, quien trabajó en Scooby-Doo! Mystery Incorporated, dirigirá esta nueva película que buscará reintroducir a toda la pandilla de personajes en un proyecto «a gran escala».

De hecho, desde Warner Bros reconocen que Scooby Doo y compañía tienen «el atractivo universal que cruza las culturas y las generaciones».  Es decir, quieren apostar por una película que atraiga a todos los sectores.

Además estarán trabajando además Charles Roven y Richard Suckle, quienes colaboraron en las películas live-action anteriores, así como Allison Abbate, quien previamente trabajó en películas animadas como The Iron Giant, Fantastic Mr. Fox y Frankenweenie.

¿Les interesa una película como esta? ¿Preferirían animación tradicional?

4 pensamientos

  1. Preferiria no saber mas de Scooby Doo en unos 50 años, no me hacia gracia de niño; me caga de adulto.

    Peeeeeeeero le gusta a los niños, así que mi opinión vale madre, esperemos solo que no sea tan repelente como las live action.

  2. Scooby-Doo! Mystery Incorporated es una gran serie, pero no sé si en general el mundillo de Scooby-Doo funcionará en CGI.

    Desde hace varios años años han estado sacando películas animadas de Scooby-Doo para el mercado doméstico, incluyendo crossovers con la banda KISS y la WWE.

    No son muy buenas que digamos.

    La mejor película de Scooby-Doo hasta la fecha sigue siendo La Isla de los Zombies.

  3. Al inicio Scooby-Doo se me hacía genial… el tiempo en que no existía nada sobrenatural y todo eran solo misterios por resolver (eso quisiera ver en cine aunque en animación tradicional). Cuando comenzaron a haber fantasmas, magia y Scrappy-Doo, todo se fue al caño… eso ni de niño se me hacía divertido.

  4. Me agradaba la idea de Mystery Incorporated, ademas entre los colaboradores hay gente que trabajo en The Iron Giant, Fantastic Mr. Fox y Frankenweenie. Por lo menos eso da confianza.

Los comentarios están cerrados.