En algún momento, Warner Bros. estuvo considerando hacer dos películas del reinicio de Mad Max al mismo tiempo. Y la otra, la que acompañaría a Fury Road, inclusive tenía de título Mad Max: Furiosa. Sí, tal como el personaje de Charlize Theron.

De hecho George Miller y su equipo tenían tanto material en carpeta, debido a los sucesivos retrasos en la producción, que inclusive estuvo en la mira la posibilidad de hacer una película animada sobre la calva Imperator.

Con eso en cuenta, ahora en Deadline aseguran que un spinoff centrado en Furiosa, al menos ya ha sido discutido por los ejecutivos de Warner Bros. Algo que de seguro valorará la mayoría, considerando los resultados creativos de la película de este año.

Lamentablemente, todo está aún en evaluación, ya que aún cuando Mad Max: Fury Road tuvo una aceptación casi universal, con sus 373 millones de dólares no fue un hit de recaudación. Pero quizás una secuela con Tom Hardy sería mucho más exitosa que esta primera parte, ya que la marca del loco Max ahora ganó mucho más fuerza tras estar tantas décadas empolvándose.

Vean también: Algunas escenas eliminadas de Mad Max: Fury Road.

13 pensamientos

  1. Ahora que lo pienso,¿No va siendo hora de que en las películas de Mad Max exploren el único tema que no apareció?
    Me refiero al canivalísmo,porque honestamente,eso si pasa en ese mundo.

  2. Me ha parecido super extraña la mención en muchos sitios, y comentarios de gente fan que dice que les parecería raro que no fuera a aparecer el personaje de Furiosa en otra película. La verdad es que a mi me parece mas extraño el que tenga que hacerlo. Es un gran personaje y ojala exista la posibilidad de que apareciera mas, pero las películas de Mad Max no son tratadas de esa forma, son todas historias independientes por lo que no seria extraño el que no apareciese más.

  3. Furiosa de MAD MAX
    Lagherta de VIKINGS
    Rita Rose de Edge of tomorrow

    Buenos ejemplos de personajes femeninos hechos como se debe.

    Furiosa se roba la pelicula, si tener que forzar la idea de mujer fuerte. Como me hubiese gustado ver ese spin-off de animacion.

Los comentarios están cerrados.