En el marco de la expo D23, Lucasfilm entregó algunas actualizaciones sobre lo que se vendrá en el renacimiento de Star Wars en el cine, ahora que bajo el alero de Disney, la productora nos bombardeará con una película al año a partir de este año.

Lo más llamativo radicó en el póster conmemorativo que el legendario Drew Struzan realizó para Star Wars: The Force Awakens. ¿El problema? Esta pieza de ilustración de la D23 implica que el póster oficial no correrá a cargo del artista.

6 pensamientos

  1. Aunque siempre es bueno deleitarse con el impecable arte de Drew Struzan, a excepción de Finn empuñando el lightsaber, no muestra nada nuevo. Me esperaba algo como el viejo Luke, quizás a aquel villano que en los concept art filtrados tenía el casco de Darth Vader en la mano o un nuevo Knight of Ren aparte de Kylo.

    1. Lo de Finn igual es el medio spoiler, para los que hemos estado evitando demasiada información sensible claro está.

  2. su arte como siempre es genial, sin embargo, esperaba un mejor diseño. siento que Han ahi abajo esta de mas en el poster. tal ves sea por el echo de que el poster en si no va a ser el oficial. capas eso influyo. pero se siente que le falta algo. aun asi el trabajo de Drew es maravilloso.

  3. ¡¡No voy a hacer un comentario racista, no voy a hacer un comentario racista…novoyahaceruncometarioracistanovoyahaceruncomentarioraciiiiiiiisssstaaaaaa!!…Ay pero que bonito poster… me hubiera gustado que la chica fuera la nueva jedi.

  4. Esta medio chafa comparado con los de las peliculas anteriores, ademas Han-Solo de ve fuera de lugar y el negro tiene expresion de Gorilla enojado. Le doy 3/10 por el esfuerzo.

Los comentarios están cerrados.