Este fin de semana se desarrolla la D23 Expo 2015, el evento de Disney en el que presentará sus películas, series y novedades en parques de diversiones, aunque no habrá nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens.

Y en ese contexto, en Pixar presentan pósters de películas ya anunciadas como Toy Story 4, Cars 3, además de la esperada The Incredibles 2.

vía /Film

31 thoughts

  1. Toy Story es una buena trilogía, termina como debe terminar, no creo que necesite secuelas. Por otro lado, una secuela de The Incredibles (si bien la primera funciona por si sola) sería interesante. Y Cars 3… bueno…

  2. si hacen toy story 4 igual la harán bien, cars 2 es inecesaria y la 3 pior, los increibles 2 es la unica secuela de pixar que los fans pedimos a gritos!

  3. INCREIBLES 2 creo que tiene harto por donde
    DORY…no se..Se que la loca tiene memoria corto plazo..asi que pueden jugar con eso.
    TOY 4 es weird, no se como pueden hacer algo que no arruine la trilogia. En todo caso los cortitos que han salido son entretes.
    CARS 3, es obvio que es el mas Toyetic de todos. aun así me divierten, asi que pa´entro también.

  4. No se que pensar, se hecha un poco de menos ese Pixar del 2003-2012, en donde todo era nuevo e innovador, cada año era una película y franquicia totalmente nueva, algo así como la epoca de Disney en los 90s, esto de muchas secuelas seguidas denota un poco de “nos vamos a la segura” o “nos secamos un poco de ideas”, pero espero que por lo mínimo sean entretenidas y que no sean escusas para vender juguetes y ya.

    1. No solo harán secuelas. Este año llega The Good Dinosaur y a futuro también se viene la película del Día de los Muertos que hará Lee Unkrich (Nemo, Toy Story 3).

    2. Bah, pensé que se había cancelado la del Día de los Muertos, a raíz del Libro de la Vida como les paso con (Newt-Rio)

    3. No sabia que seguía en pie el del día de los muertos. Pensé que había terminado como NEWT.

  5. CARS 3?!, Pixar! ustedes son maestros! no se denigren sacando mas peliculas de autos!, esa franquicia nacio muerta!. Buscando a Nemo no vale secuela, Toy Story 3 cerro tan bien que no merece ser abierta hasta dentro de una decada.

    Los increibles 2!, nuestras plegarias fueron escuchadas!.

  6. Cars 3 me importa un huevo.

    The Incredibles 2 es la secuela que he estado esperando desde hace tiempo, esta franquicia tiene el piotencial de ser tan increible como la trilogia de Toy Story.

    Lei que la historia de Toy Story 4 se va a centrar en la relacion entre Bo Peep y Woody, no necesitamos una cuarta parte, pero cuando el mandamas de Disney Animation y uno de los fundadores de Pixar John motherfucker Lassater la esta dirigiendo y escribiendo no puedo evitar tener altas expectativas.

  7. Mhmm… fuera de los 4 fantast… que diga los increíbles las otras como que no llaman mucho la atención.

    Cars me gustó mucho por el mensaje que deja, pero la 2 es materia fecal (Doc aún tenía buenas cosas que dar, me caga que actualmente muchas de las películas sean entretenimiento sin sustancia) y la 3 no creo que pueda arreglarlo, pero quien sabe, quizas sea como Madagascar 3.
    Dory… la neta me aburrió un poco Nemo (aunque como agradecí que no cantaran los desgraciados!)
    Toy Story ya todos lo dijeron.

    1. En serio? no lo sabía, que mala onda. La razón por la que me gusta cars es porque la ultima parte me recuerda una situación similar que sucedio en los juegos olímpicos.

      Me deja una sensación agradable la verdad.

  8. Cars 3 es una película hecha para ganar financiamiento para todas sus obras maestras. La rompen en taquilla y después se mandan lujitos como Wall-E o InsideOut

  9. Creo ser la unica a la que no le gustó los increibles. Asi que su secuela me importa un carajo. La unica que espero con ansias es buscando a Dory.

    1. ah. no se nada? pues la pelicula la vi a la edad de 10 y no me entretuvo. me aburri todo el rato. he vuelto a verla otras veces y la sensacion es la misma.me parece muy sobrevalorada. me dices que no se nada. pues dame razones para que me guste.

  10. Toy Story 4… mmm… La 3 fue tan llegadora precisamente por la idea de que sería la última, pero no es así. ¿Podrán conseguir más lágrimas con más aventuras de estos juguetes? Sin duda que si (además de toneladas de billetes).

    Cars 3… De esta franquicia pueden hacer todas las séquelas que deseen. Es una franquicia enfocada para los más pequeños así que me da igual (Si esto ayuda a Pixar a seguir adelante ¿Por qué molestarse con esta franquicia?).

    La que no me da igual ni me molesta, sino todo lo contrario es The Incredibles 2. Esperemos esté a la altura de la primera.

  11. Ya lo han dicho todos, y yo por un momento les crei que toy story terminaba en la 3. La única secuela que realmente vale la pena es la de los increibles.

Los comentarios están cerrados.